Tu talento, tu oportunidad. Nuestro trabajo es ver más allá del currículum, nos esforzamos en ofrecer oportunidades laborales a quienes están buscando trabajo o simplemente necesitan un cambio. Contribuimos a mejorar la vida de las personas y es que desde que nació R&S Jobs adquirimos un compromiso con nuestra sociedad : unir personas y oportunidades. ¿Bonita misión, verdad? En R&S Jobs estamos orgullosos de ayudar a las personas a hacer realidad sus proyectos profesionales y alcanzar su máximo potencial. Tenemos una oportunidad para ti. ¡Somos R&S Jobs!
Provincia
Localidad
Tiempo Completo
Descripción de la Plaza
Desde R&S Jobs consultoría de selección de personal estamos buscando Supervisor / a de Call Center de energía dinámico / a y con habilidades de liderazgo para gestionar un equipo de agentes en el sector energético.
Funciones :
* Liderar al equipo : gestión, motivación, comunicación, gestión de conflictos, negociación.
* Asegurar el cumplimiento de normativa y políticas de empresa.
* Análisis de métricas claves y KPI’s y reporte de resultados.
* Plantear propuestas de mejora operativa, organizativa y de negocio.
* Realizar el seguimiento y control de la actividad desarrollada por el equipo de personas a su cargo.
Horario :
* Mínimo 2 años de experiencias supervisando equipos de venta telefónica preferiblemente en el sector energético.
* Perfil proactivo, orientado a resultados y con fuerte habilidades de liderazgo.
* Experiencia en ventas.
Ofrecemos :
* Sueldo fijo competitivo.
* Atractivas comisiones y bonos por cumplimiento de objetivos.
* Excelente ambiente laboral.
Si estás listo / a para cambiar tu futuro y convertirte en el mejor ¡te estamos buscando!
Postúlate Ya y prepárate para un nuevo comienzo lleno de éxitos!
Mínima Experiencia Laboral Requerida
2 años
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr