**¿Quieres trabajar con el mejor equipo?**
**Let’s Go!**:
**B2B Manager MM Málaga**:
- En MediaMarkt, el equipo humano es clave para conducir con éxito el proceso de transformación en el que está inmersa la compañía. Estamos buscando personas apasionadas por la tecnología y que quieran dejar huella. Buscamos personas como tú. **Let's Go!**
**Tus tareas**:
**Misión del puesto**
El BM es la persona responsable de gestionar el negocio de venta a empresas en su área de influencia. Acompañar al cliente en sus necesidades para acabar desarrollando sus proyectos.
**Principales funciones**
Como Business Manager (BM) del área de Venta B2B, colaborando con el resto del equipo, sus responsabilidades son:
- Debe ser capaz de reunir y administrar grandes cantidades de información para la toma de decisiones estratégicas, además de identificar oportunidades y buscar cuáles son las últimas tendencias en el mercado para mejorar la relación cliente-empresa.
- Gestión y animación de un equipo comercial con la idea de conseguir alcanzarlo los diferentes objetivos que se hayan definido.
- Diseñar planes estratégicos individuales para cada comercial según los clientes que este trabajando en su cartera de clientes.
- Gestión de las relaciones. Identifica a aquellas personas que van a tomar decisiones en la cuenta y que pueden influir en éstas. Por ello, deberá desarrollar contacto directo con cuentas y se encargará de que las relaciones sean positivas y eficaces.
- Búsqueda constante y fidelización de nuevos posibles clientes. Deberá de mantener una constante captación de clientes que puedan necesitar las soluciones que nosotros trabajaremos.
- Crear oportunidades y relaciones, tanto por teléfono como en medios digitales o presenciales.
- Mantener una visión de negocio y velar por el correcto funcionamiento de la misma.
- participación en campañas de fidelización o de ventas con cliente finales.
- capacidad de negociación con proveedores y fabricantes para poder cerrar operaciones con beneficio para todos los implicados.
- Se encarga de la resolución de incidentes del cliente, por lo que tiene que saber dirigir la situación para que no se produzcan rupturas en las relaciones del cliente y la empresa. Debe de conseguir convencer al cliente y llegar a un acuerdo positivo para ambos.
**Tu perfil**:
**Competencias profesionales**
- Valorable licenciatura en Empresariales, Económicas, Administración de Empresas o similar
- Competencias en desarrollo de carteras de clientes
- Desarrollo de equipo de ventas
- Conocimientos en herramientas de CRM o Bi
- Valorable inglés
- Office medio
**Experiência profesional**
- Experiência mínima de 2-3 años en gestión de equipos de ventas.
- Se valorará capacidades demostrables en la generación de oportunidades con clientes y la posibilidad de contar con una cartera de clientes propia.
**Competencias personales**
- Capacidad para la negociación
- Organización y planificación
- Polivalencia
- Autonomía
- Don de gentes
- Capacidad de adaptación a diferentes ritmos de trabajo
- Toma de decisiones
- Conocimiento y visión de negocio
- Capacidad para gestionar altos níveles de presión
**¿Qué te aporta?**:
Formación continua-
Celebraciones en días especiales-
Descuento en gimnasios locales-
Descuentos en nuestros productos-
Media Flex, programa de retribución flexible-
Cultura inclusiva**Sobre nosotros**:
**¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!**
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos apasiona la tecnología y queremos inspirar tanto a nuestros/as clientes/as como a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión y construir juntos la experiência de compra del futuro, sumando más de 7.000 personas en España.
**Sobre MediaMarkt**
MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 11 países y un equipo global de más de 52.000 personas. En España contamos con 112 establecimientos, una tienda online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y nuestras Oficinas Centrales en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología. Nuestro éxito se basa en la constante adaptación a las nuevas tendencias de consumo, la amplia variedad de productos, servicios y soluciones, y en brindar una experiência de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso por dejar un legado positivo en la sociedad y el contexto.
Las mejores soluciones surgen cuando se unen diversas perspectivas. Por eso, en MediaMarkt valoramos la diversidad, promovemos la igualdad de oportunidades y fomentamos la inclusión, creando un ambiente donde todas las personas pueden desarrollarse y aportar su talento. Así, trabajamos para ser la compañ