Empresas: Marriott Mallorca
-Responsabilidades Principales: Planificación y Gestión de compras Colaborar con los equipos de los hoteles, para prever necesidades, gestionar niveles de stock y evaluar el grado de cobertura de las necesidades de suministro. Monitorear tendencias del mercado y variaciones de precios para ajustar estratégicamente las decisiones de compra. Apoyar y liderar la resolución de incidencias operativas de compras en coordinación con los departamentos del hotel. -Gestión de proveedores y por categorías: Mantener y desarrollar relaciones sólidas con proveedores para asegurar precios óptimos, calidad, servicio, sostenibilidad y cercanía. Participar en negociaciones de contratos, licitaciones y procesos de compra por categorías, incluyendo F&B y OS&E. Velar por la gestión adecuada de contratos, incluyendo renovaciones y cumplimiento con la lista de proveedores aprobados por la marca. Elaborar informes comparativos y evaluaciones de proveedores que respalden decisiones estratégicas. -Supervisión de economatos: Supervisar las operaciones de almacén y recepción para garantizar eficiencia, control y documentación precisa. Planificación del calendario laboral de los economatos, asegurando la cobertura adecuada de responsabilidades operativas y optimización de los recursos disponibles. Disponibilidad para actuar en una posición operativa de primera línea, para dar continuidad al servicio de economato ante situaciones imprevistas. -Logística y cadena de suministro: Gestionar el proceso completo de adquisición de bienes y servicios para las propiedades hoteleras. Supervisar y optimizar el uso de sistemas de compras centralizados, asegurando la integridad de los datos. Garantizar la fiabilidad y puntualidad de la información basada en históricos de compras, presupuestos, cuadros comparativos de ofertas, cotizaciones y registros de inventario. -Compra responsable y aprovisionamiento circular: Brindar apoyo al Procurement Director durante el desarrollo y ejecución de la estrategia de aprovisionamiento responsable. Liderar de manera integral el desarrollo y ejecución de proyectos de aprovisionamiento responsable, circular y local. Promover e integrar prácticas de compras sostenibles y éticas, alineadas con los objetivos ESG corporativos. BENEFICIOS: Sueldo competitivo Plan de carrera Formación continua Fisioterapia para empleados Uso de gimnasio Clases gratuitas de golf
Requisitos : Titulación universitaria en Gestión de la Cadena de Suministro, Administración de Empresas, Hostelería o campo relacionado. Mínimo 3 años de experiencia en compras, preferiblemente en el sector hotelero. Fuertes habilidades de negociación, análisis y gestión de proveedores. Conocimiento de sistemas de gestión de compras y stocks, especialmente del sector hotelero (Adaco, Birchstreet, Avalon, Navision o similares). Dominio de MS Office -especialmente Excel aplicado a Compras-, y familiaridad con el uso de IA. Capacidad de gestión de compra internacional (Incoterms 2020, gestión aduanera básica,) Excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas. Gran atención al detalle y mentalidad proactiva orientada a la resolución de problemas. Capacidad de liderazgo y colaboración en un entorno ágil y orientado al trabajo en equipo. Alto nivel de integridad y compromiso con prácticas de compras éticas. Dominio del inglés y del español, tanto hablado como escrito. Imprescindible experiencia en operaciones de economato y/o gestión de stocks