Funciones:
* Liderar y coordinar al equipo de la clínica (recepción, auxiliares, higienistas y odontólogos).
* Velar por el cumplimiento de los objetivos comerciales, de calidad y atención al paciente.
* Gestionar el día a día del centro, asegurando una operativa eficiente y enfocada al paciente.
* Reportar directamente a gerencia sobre resultados, incidencias y mejoras.
* Ser el motor del trabajo en equipo y el desarrollo profesional del equipo.
* Impulsar la resolución de problemas con rapidez y criterio.
* Coordinar la agenda clínica optimizando la productividad del centro.
* Planificar las operaciones y el correcto funcionamiento de la clínica, asegurando la adecuada atención al paciente.
* Apoyar y gestionar el trabajo del personal de la clínica (organización de plantilla) y de las posibles incorporaciones.
* Registrar la actividad, control de proveedores, supervisión de almacén, arqueo de caja.
* Seguimiento de los indicadores de calidad: gestión de reclamaciones y ejecución de acciones de mejora.
* Suministrar la información necesaria a la Dirección cuando se requiera.
Requisitos:
* Alta orientación al resultado y capacidad de organización.
* Liderazgo positivo, capacidad resolutiva y comunicación efectiva.
* Polivalencia para asumir diferentes responsabilidades operativas.
Ofrecemos:
* Incorporarte a una empresa sólida, en constante crecimiento y con presencia en todo el país.
* Formación continua y plan de desarrollo profesional.
* Excelente ambiente de trabajo y cultura de equipo.
* Retribución competitiva y beneficios sociales.
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