Descripción del puesto
El/la Sales Assistant formará parte del equipo de la tienda de la universidad, reportando al Director de tienda. Sus responsabilidades incluirán:
* Realizar ventas por Términald Punto de Venta (TPV) con responsabilidad de caja.
* Apertura y cierre de la tienda.
* Gestión del producto (almacén, stock, etc.).
* Realizar inventarios.
* Reposición de stock y gestión del almacén.
* Asistencia a eventos.
* Seguimiento de las ventas y control de albaranes del establecimiento.
* Visual merchandising: realizar el visual de la tienda y mantener su correcta imagen.
* Ejecutar acciones comerciales: precios, visual, etc.
Requisitos imprescindibles:
* Inglés alto, hablado y escrito.
* Al menos 1 año de experiencia en el sector retail.
* Bachillerato, deseable titulación media.
* Persona organizada, dinámica, proactiva, comunicativa y con excelente trato hacia el cliente.
* Acostumbrado a trabajar en equipo.
* Capacidad analítica y orientación a resultados.
* Imprescindible adaptabilidad y flexibilidad de horarios.
* Se valorará experiencia en tiendas online y E-commerce.
#J-18808-Ljbffr