¿Te gustaría desarrollarte en el área del
Marketing Digital
, en el departamento de cuentas de la mano de grandes profesionales en una agencia líder en el sector?
Desde Mediabrands estamos ofreciendo la oportunidad de iniciarte en el mundo del marketing digital a través de una beca en la que podrás conocer y aprender del departamento:
Principales funciones y responsabilidades:
Apoyo en la gestión, seguimiento y optimización de campañas Elaboración de informes Medición de campañas y optimización de las mismas Desarrollo de la estrategia para las campañas de marketing Seleccionar canales y plataformas adecuados Gestionar presupuestos y asignaciones
Requisitos:
Posibilidad de firmar un anexo de prácticas
. Valoramos estudios de grado, postgrado, másters y/o cursos especializados en:
Económicas, ADE, Marketing o Publicidad Valoramos conocimientos en
Excell y Powerpoint Incorporación inmediata Nivel de inglés: mínimo
B2
.
¿Qué ofrecemos?
Apostamos por el talento joven ofreciendo planes de desarrollo profesional. Incorporarte a una multinacional en pleno proceso de crecimiento donde encontrarás un excelente ambiente cualificado. Beca remunerada. Horario laboral de 9:00h a 14:00h.
Sobre nosotros: Mediabrands es un grupo de agencias de medios global perteneciente a Interpublic Group (IPG), que en España cuenta con más de 400 profesionales localizados en Madrid, Barcelona y Valencia. Pero, no solo integramos campañas en medios, sino que con creatividad y una visión única del negocio guiamos a las marcas a lo largo de todo su camino, lo que nos convierte en auténticos partners estratégicos.
Nuestro gran valor, un equipo comprometido, cargado de talento y con la ambición de ser mejor cada día. Son las personas que forman Mediabrands las que impulsan las estrategias más innovadoras, las ideas más brillantes y la apuesta por todas las oportunidades que nos brinda el futuro.
Nuestras agencias, UM, Initiative, Reprise Digital, Mediabrands Content Studio (MBCS), Orion y Matterkind, aportan una visión integral de negocio para reinventar la forma en que se relacionan marcas y consumidores. Así, acompañan a algunas de las compañías más potentes del mundo en la generación de crecimiento constante.
En Mediabrands estamos comprometidos con la diversidad e inclusión, en el que todos nuestros empleados tienen las mismas oportunidades independientemente de su género, edad, origen, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición. Además, en Mediabrands creemos en un ambiente respetuoso e inclusivo en el que todas las ideas pueden ser comentadas libremente.
📌 Beca Digital Planner
🏢 Ipg Mediabrands
📍 Huesca