Listo para vivir una experiencia apasionante? En STEF, líder europeo del transporte y la logística alimentaria, trabajarás en un mundo en plena evolución.
Tu reto? Proporcionar cada día a millones de consumidores productos esenciales para alimentarse, de forma segura.
Incorporarte a nuestra empresa es una oportunidad para desarrollarte en un ambiente estimulante, compartir tu entusiasmo, fomentar tu carácter emprendedor e impulsar tu espíritu de equipo.
Estos son los valores que animan a diario a nuestros 18,000 trabajadores de 7 países!
STEF, especialista en LOGÍSTICA, busca reforzar sus equipos operativos incorporando Responsables de Almacén H/M con contrato indefinido.
Se trata de un puesto operativo en el área de logística, en el que tendrás que atender a clientes y proveedores en sus peticiones e incidencias para brindar el mejor servicio.
* Tu misión
* Conocer toda la información relativa al cliente, tanto la comercial-financiera como la operativa, y velar por el cumplimiento de los parámetros cualitativos y de productividad acordados.
* Gestionar la actividad logística relativa al cliente, garantizando la mayor calidad en el cumplimiento de los servicios requeridos.
* Cooperar en la coordinación de actividades con otros Responsables de Almacén y compartir información para mejorar y optimizar recursos.
* Gestionar recursos humanos, material y mantenimiento de maquinaria e instalaciones, organizando horarios adecuados.
* Facilitar información del Dossier al cliente y solicitar información sobre sus necesidades, expectativas o quejas, trabajando con datos objetivos de los indicadores.
* Liderar a su equipo, potenciando la comunicación y motivando hacia la consecución de los objetivos.
* Analizar niveles de calidad y productividad según los indicadores de gestión, comunicar resultados y puntos de mejora.
* Contribuir a la implantación de proyectos y sistemas definidos por la Dirección de Operaciones Logísticas en su área.
* Perfil requerido
* Experiencia consolidada de 3 a 5 años en organización logística.
* Alta capacidad de planificación y atención al cliente.
* Manejo avanzado de Office, especialmente Excel.
* Buena comunicación, orientación al cliente, compromiso, rigor, espíritu de equipo, responsabilidad y adaptabilidad.
* Dominio alto de francés o inglés para interacción diaria con clientes internacionales.
Ser Responsable de Almacén en STEF significa estar en el centro de la acción. Puedes tomar iniciativas, proponer ideas y participar en proyectos en equipos sólidos. ¡Cada día es diferente!
Unirte a STEF también implica:
* Formar parte de una delegación con dimensión humana, en un grupo dinámico que ofrece perspectivas de desarrollo.
* Desarrollar tus competencias a lo largo de tu carrera gracias a una política de formación ambiciosa.
* Convertirte en accionista de la empresa, como ya lo hacen 10,000 de nuestros colaboradores.
#J-18808-Ljbffr