Este es el reto
En Minsait, creemos en el talento que impulsa el cambio. Únete a nuestro equipo de desarrollo Angular + Ionic en sector público y sé parte de esta transformación.
Sobre el equipo y su impacto
Únete a nuestro equipo de Prácticas Tecnológicas y transforma el futuro del software.
En un mundo postdigital, no basta con responder a las necesidades del negocio;
es esencial anticiparsea ellas con soluciones tecnológicas en constante evolución. Aplicamos nuestra experiencia y metodologías innovadoras para diseñar, desarrollar e implementar software más flexible, escalable y seguro.
Somos expertos en el ciclo completo de desarrollo de soluciones, integrando las herramientas y tecnologías clave para maximizar el valor en cada etapa. Nuestro enfoque se centra en la agilidad, la optimización y la adaptación continua, garantizando que cada solución impulse la transformación digital de nuestros clientes.
Motivos por los que ser un #Minsaiter
En Minsait, trabajamos para que nuestros profesionales encuentren el equilibrio perfecto entre su vida personal y profesional. Por ello, ofrecemos:
Entorno humano y retador:
* Equipo excepcional y diverso, en el que podrás colaborar con profesionales especializados y siempre actualizados.
* Entorno que fomenta la innovación, el respeto y el crecimiento conjunto.
* Proyectos únicos y retadores con tecnologías punteras, donde tu talento será protagonista.
Conciliación y Flexibilidad:
* Modelos de trabajo adaptados:
100% remoto o híbrido, dependiendo del puesto.
* Flexibilidad horaria.
* 32 días laborables de descanso anuales.
* Jornada intensiva en verano y todos los viernes.
Desarrollo Profesional:
* Planes de carrera personalizados que te permitirán alcanzar todo tu potencial
* Formación continua con acceso gratuito a UDEMY.
Condiciones Competitivas:
* Contrato indefinido y retribución acorde a tu experiencia y perfil.
* Seguro de vida.
* Acceso a planes de retribución flexible:
tarjeta restaurante, guardería, transporte y seguro médico privado.
Bienestar Integral:
* Programa de bienestar:
acceso a una red de gimnasios, revisiones médicas, fisioterapia en oficina, talleres de salud y servicios de telemedicina en línea.
Lo que harás con nosotros
* Participarás en la toma de requerimientos para transformarlos en soluciones técnicas eficientes y trasladarlos al equipo de desarrollo.
* Trabajarás en el diseño, desarrollo e implementación de aplicaciones móviles robustas y escalables utilizando Ionic v7 y Angular 18.
* Desarrollarás y darás soporte a servicios API REST, trabajando con tecnologías como NodeJS, MySQL y Neo4J para garantizar la integridad y el rendimiento de los sistemas.
* Gestionarás y supervisarás entornos en Azure, utilizando sus servicios para la monitorización de APIs y la administración de máquinas virtuales, asegurando disponibilidad y eficiencia..
Lo que buscamos en ti para ser parte de esta transformación
* Mínimo 5 años de experiencia en desarrollo con Ionic v7, Angular 18, NodeJS, MySQL y Neo4J, además de conocimientos sólidos en APIs REST.
* Experiencia en servicios cloud, especialmente Azure, con monitorización y gestión de entornos virtualizados.
* Formación en Informática (CFGS o Grado Técnico).
* Mentalidad colaborativa:
Queremos una persona que valore el trabajo en equipo y que sea capaz de inspirar autonomía, profesionalismo y un espíritu constante de mejora.
* Inquietud por crecer:
Nos importa que estés comprometido con tu propio desarrollo. Si tienes ganas de aprender, crecer y seguir explorando nuevas tecnologías, este es el lugar para ti.
Minsait, technology for a more human future!
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.