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Technical Support Customer Care
Apply locations Madrid | time type: Full time | posted on: Posted Today | job requisition id: JR102865
Título del puesto: Technical Support Customer Care
Ubicación: Madrid - Modelo Híbrido
Tipo de contrato: Temporal - 6 meses
Acerca de Springer Nature Group:
Springer Nature abre las puertas al descubrimiento para investigadores, educadores, clínicos y otros profesionales. Cada día, nuestros sellos editoriales, libros, revistas, plataformas y soluciones tecnológicas llegan a millones de personas en todo el mundo. Con más de 180 años de historia, nuestras marcas y sellos editoriales son una fuente confiable de conocimiento. Nuestro compromiso es asegurar que el conocimiento fundamental sea accesible, verificable y comprensible para nuestras comunidades, ayudándoles a mejorar resultados y avanzar para beneficiar a futuras generaciones. Visite group.springernature.com y siga a @SpringerNature / @SpringerNatureGroup.
Acerca de Macmillan Education:
Macmillan Education ofrece contenido de clase mundial en formatos relevantes, atractivos y flexibles para apoyar a estudiantes, profesores e instituciones en toda su trayectoria educativa. Produce contenido para la enseñanza del inglés (ELT) y planes de estudio escolares, además de libros de texto, electrónicos y recursos interactivos para educación superior.
Acerca del Puesto:
¿Tienes formación en informática y experiencia en atención al cliente como técnico de campo? ¡Entonces esto te interesa!
Buscamos un refuerzo temporal para una campaña durante un año especialmente relevante, para desempeñar funciones de Asistente Técnico en nuestro equipo de Customer Care, garantizando la calidad del soporte y una experiencia de cliente excelente en periodos de alta actividad. Este puesto es temporal, de junio a diciembre, y consiste en brindar asistencia técnica sobre preguntas e incidencias relacionadas con productos o servicios adquiridos por nuestros clientes.
Responsabilidades Principales:
1. Velar por la correcta atención a los clientes, generando y haciendo seguimiento de tickets de asistencia y resolviendo preguntas o incidencias técnicas.
2. Administrar bases de datos de clientes en el CRM de la compañía para asegurar la correcta gestión de la información en los sistemas de información y ERPs.
3. Crear documentación de procedimientos y herramientas de software.
4. Realizar pruebas de productos en diferentes sistemas operativos y dispositivos para garantizar una experiencia positiva y velar por el buen uso y mantenimiento de los equipos de testeo.
Experiencia, Habilidades y Cualificaciones:
* Formación técnica en soporte de campo y atención a clientes.
* Conocimientos en productos y soluciones tecnológicas.
* Excelentes habilidades comunicativas y de resolución de incidencias.
* Se valorará experiencia previa en campañas similares.
* Imprescindible carnet de conducir B y coche propio.
* Disponibilidad para viajar.
En Springer Nature, valoramos la diversidad y fomentamos una cultura inclusiva, donde todas las personas sean tratadas con justicia y puedan aprovechar sus diferencias para prosperar. Hemos sido reconocidos como Equipo de Diversidad del Año en los Premios Británicos a la Diversidad 2022. Si necesita ajustes por discapacidad, neurodivergencia o condición crónica, contáctenos para facilitar las adaptaciones necesarias.
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