Descripción del empleo
Buscamos a un Business Process Analyst que se encargará de implementar nuestra solución de gestión de almacén (WMS), combinando procesos y tecnología para ayudar a nuestros clientes a obtener un alto rendimiento en sus operaciones.
Las responsabilidades principales:
* Formalizar peticiones para mejorar el diseño y componentes de arquitectura de las aplicaciones
* Parametrización y configuración del software
* Coordinar las actividades de diseño funcional
* Crear requisitos funcionales como contribución al enriquecimiento de las funcionalidades de aplicaciones
* Probar diseños funcionales detallados para los componentes y prototipos de la solución de gestión de almacén
* Supervisar las actividades de creación, prueba e implementación de aplicaciones
* Seguimiento de la planificación y ejecución de pruebas
Requisitos
* Estudios: Técnico Superior (preferible en Logística y Transporte/Desarrollo de Aplicaciones)
* Experiencia (deseable en logística, pero no necesaria.)
* Conocimientos de logística
* Conocimientos XML y programación: deseable, pero no necesaria
* Nivel usuario base de datos Oracle / SQL Server
* Capacidad contrastable para trabajar de forma creativa y analítica en un contexto de resolución de problemas
* Dotes de comunicación (oral y escrita) y habilidades interpersonales
* Nivel avanzado de inglés y/o francés
* Permiso de conducir y coche propio
* Disponibilidad para viajar
Información adicional
¿Qué ofrecemos?
* Jornada completa
* Flexibilidad horaria
* Plan de formación y carrera
* Teletrabajo
* Teléfono móvil
* Seguro médico
* Cheque restaurante
* Porcentaje sobre objetivos
* Ayuda actividad deportiva
Generix es una empresa comprometida con la diversidad y la igualdad de oportunidades entre todas las personas, independientemente del género, edad u orientación sexual.