Qué estamos buscando ¿Te apasiona el servicio al cliente y la organización de eventos? ¿Te gusta interactuar con personas de todas partes del mundo y crear experiencias inolvidables? ¡Entonces, esta es la ocasión perfecta para ti!
Localización :
HQ Cantoria, Almería
Cuáles serán tus funciones
Apoyo a las actividades diarias del Centro de Visitas así de como la gestión de las necesidades logísticas de cada grupo.
Resolución de incidencias.
Búsqueda de la mejora continua y eficiencia de las operaciones a través del seguimiento de los formularios de satisfacción de los visitantes.
Coordinación con las distintas áreas de Cosentino en la puesta en marcha y seguimiento de proyectos estratégicos de la compañía.
Atención al Visitante : Recibe y acompaña a los grupos de visitantes por nuestras instalaciones, acercándoles a nuestras marcas e historia de crecimiento. Promueve la buena reputación de la compañía.
Reporting : Elabora informes y reporta los resultados de las actividades diarias, estadísticas y satisfacción de nuestros visitantes.
Qué necesitas para tener éxito Formación :
Grado en Publicidad, Comunicación, Turismo o similar
Experiencia :
Experiencia en sector turístico, recepción, museos etc
Idiomas :
Nivel de inglés alto – C1 (se hará prueba de nivel)
Muy valorables conocimientos de alemán y francés
Habilidades :
Excelentes habilidades sociales y de comunicación y atención al cliente.
Capacidad para liderar y motivar un equipo.
Organización y habilidades de gestión del tiempo.
Creatividad y capacidad para resolver problemas.
Manejo de herramientas informáticas y de gestión.
Competencias Adicionales :
Carné de conducir
Qué ofrecemos Oportunidad estable en multinacional líder del sector.
¡Únete a nosotros y conviértete en una parte esencial de nuestro equipo! Crea, inspira y deja una huella imborrable en cada visitante que llegue a nuestro centro.
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