Junior · Gestión documental, comunicación y BBDD · Orientad@ a la eficiencia y el detalle.
¿Quiénes somos?
ASSET, la Asociación Española de Financieros de Empresa, busca un perfil junior para ayudar a la gestión y supervisión de las actividades y formaciones de ASSET.
Este rol es esencial para asegurar el desarrollo profesional continuo de los directivos financieros en España.
El candidato ayudará a organizar y ejecutar actividades y formaciones, así como la integración y gestión de datos en Zoho CRM, asegurando una experiencia de alta calidad tanto para los asistentes como para los asociados, asistentes y colaboradores.Características del perfilJunior graduado en ADE y/o Marketing para gestión documental y comunicación, soporte contable y gestión de BBDD.
Capacidad organizativa, atención al detalle y manejo fluido de herramientas ofimáticas, plataformas digitales y manejo de BBDD.Orientado a proporcionar apoyo operativo al departamento de comunicación y comercial para contribuir a una comunicación eficiente y ágil.
Para formar parte del equipo de ASSET, el esfuerzo, la excelencia, la confidencialidad y el trabajo participativo son pilares fundamentales.Necesitamos una actitud proactiva y adaptación rápida a los cambios, eso es fundamental para dar soporte a equipos que necesitan soporte administrativo de calidad en un entorno profesional exigente.Principales tareas a realizarA· Colaboración en la organización de Actividades de ASSET:? Participar en la planificación de actividades y su comunicación.
? Realizar reuniones previas a cada actividad online para asegurar la preparación adecuada.
? Abrir y cerrar cada sesión de actividad online (webinar).
? Enviar la documentación y materiales necesarios a los asistentes antes y después de cada sesión.
? Ayudar a gestionar la secretaría del evento, inscripción, subida de datos a la plataforma, envío de recordatorios y envío de listado a colaboradores.B· Ayuda en la Gestión de la plataforma de Formaciones de ASSET:? Enviar toda la documentación relevante a los alumnos previo, durante y post formación.
? Gestionar la plataforma On line usada para la creación y seguimiento de actividades.
? Asegurar la correcta ejecución técnica de cada sesión formativa.C· Soporte Técnico y Administrativo en Web y CRM:? Integración y seguimiento entre Zoho CRM y la web.
? Preparación de análisis mensuales (web, miembros, eventos, formaciones y redessociales).
? Limpieza y actualización de la BBDD.
? Control de miembros de ASSET: gestión de altas, bajas y modificaciones.Formación? Graduado en ADE y/o Marketing Idiomas? Castellano? Inglés nivel B2.Lugar de residencia? BarcelonaInteresad@s, enviar CV en formato pdf a: ****** en el asunto: ASSETJ