:
Únete a nuestro equipo en MST Holding y forma parte de una de las empresas más reconocidas del sector de la educación
Desde MST Holding estamos en búsqueda de un/a Teleoperador/a de atención al cliente que desee crecer con nosotros y aportar
su experiencia en un entorno dinámico y en constante evolución.
¿Qué harás en tu día a día?
* Emisión de llamadas para concertación de sesiones informativas.
* Gestión de consultas a través de SalesForce.
¿Qué te aseguramos?
-La oportunidad de trabajar con una marca líder en su sector.
-Formación continua y herramientas digitales avanzadas que facilitaran tu éxito.
-Un ambiente colaborativo y orientado al crecimiento personal y profesional.
¿Qué buscamos en ti?
-Dominio del castellano y ingles a nivel nativo o avanzado, tanto hablado como escrito.
-Conocimientos de uso de Internet y herramientas digitales a nivel usuario.
-Experiencia previa en atención al cliente, preferentemente en el sector de la educación.
-Manejo de Salesforce o herramientas CRM similares.
Si eres una persona proactiva, con pasión por las ventas y te gusta brindar soluciones a medida para los clientes, queremos conocerte
¿Qué ofrecemos?
Ambiente de trabajo positivo y colaborativo, donde valoramos el esfuerzo y el talento.
-Formación presencial remunerada para que empieces con todas las herramientas que necesitas.
-Contrato indefinido.
-Ubicación privilegiada: estamos en una zona céntrica de Barcelona, cerca de Hospital Clínic, con excelentes conexiones de transportes públicos.
-Horario: 38h/semanales de lunes a viernes de 12h a 20h.
-Salario competitivo, según convenio y categoría Teleoperador especialista de 38h/semanales: 1.345 € brutos/mes + plus idioma.
Además, te ofrecemos un entorno dinámico y oportunidades de crecimiento profesional Si buscas estabilidad, desarrollo y un equipo que te apoye, este es el lugar ideal para ti