Somos una empresa internacional con más de 16 años de experiencia en consultoría e ingeniería informática.
Con más de 2.300 Primers operando en 4 sectores principales en todo el mundo: IT, Telecomunicaciones, Energía e Infraestructuras
Formación en Ingeniería Eléctrica o equivalente.
Más de 8 años de experiencia en proyectos industriales de construcción y puesta en marcha.
Conocimientos sólidos en BT y MT : diseño y pruebas de CCMs, protecciones, estudios de selectividad, VFDs, sistemas de puesta a tierra y SPDs.
Experiencia en instrumentación industrial y su integración con sistemas eléctricos.
Gestión y revisión de documentación eléctrica : SLD, esquemas, listas de cables; manejo de herramientas como EPLAN y/o ETAP (valorable).
Experiencia en pruebas y commissioning, incluyendo pruebas SAT.
Capacidad de integración con equipos de control e instrumentación, participando en arranques conjuntos mecánico-eléctricos.
Fuerte orientación a HSE, con experiencia en procedimientos de bloqueo y etiquetado (LOTOTO) y trabajos seguros en BT/MT.
Idiomas: inglés técnico deseable.
Podemos asegurarte que contamos con el mejor equipo de todo el sector. Desde el proceso de selección, tu incorporación y hasta nuestro desarrollo profesional te ofrecemos
Vas a contar con un plan de carrera, crecimiento, proyección y desarrollo profesional personalizado.
· Tendrás acceso a formación continua para que puedas estar al día.
· Podrás participar en proyectos nacionales e internacionales con opción a movilidad.
· No todo va a ser trabajar, por eso disfrutar de la tarjeta restaurante y seguro médico nos parece esencial.
¡¡¡