Ricoh transforma negocios con imaginación, claridad y visión; nos gusta llamarlo: IMAGINE.CHANGE.
Nuestros equipos abrazan el cambio, redescubriendo nuevas formas de trabajar y nunca antes hemos sido tan resolutivos en nuestra misión #YouTransformRicoh.
Somos líderes en servicios digitales, utilizando tecnologías innovadoras que facilitan el trabajo inteligente a las personas. Durante más de 86 años, hemos impulsado la innovación y actualmente ayudamos a las empresas a adaptarse con éxito a las nuevas formas de trabajar, ofreciendo soluciones digitales en cuatro áreas clave:
1. Digital Workplace, para mejorar la experiencia del usuario en el trabajo presencial y remoto;
2. Digital Business Solutions, para mejorar la experiencia del cliente gracias a soluciones inteligentes que mejoran la agilidad y la productividad empresarial;
3. Hybrid Cloud, para modernizar la infraestructura IT y adaptarla a los nuevos desafíos;
4. Security, para garantizar la seguridad, integridad y protección de toda la información.
Como Technical Support Specialist de L2 te unirás al equipo de GSSC realizando las siguientes funciones:
1. Resolución y gestión de incidencias, escalando a niveles de soporte adicionales en caso de ser necesario.
2. Soporte a usuarios.
3. Gestión de peticiones.
4. Administración de soluciones de software.
5. Despliegue de soluciones de software.
6. Gestión de configuraciones.
Competencias técnicas
1. Preferentemente con Módulo de Grado Superior o Diplomado/Licenciado en Informática, Sistemas de la información o vertiente tecnológica.
2. Imprescindible Nivel de inglés B2/C1 fluido hablado y escrito.
3. Nociones de conectividad y redes TCP/IP.
4. Conocimientos en la administración de sistemas Windows. Muy valorables certificaciones oficiales.
5. Habituado a trabajar con MS Office. Principalmente PowerPoint, Word y Excel.
6. Valorables conocimientos básicos de programación con capacidad de desarrollar scripts sencillos.
7. Muy valorable experiencia en la prestación de servicios basados en ITIL.
8. Muy valorable el conocimiento de francés e idiomas adicionales.
Competencias personales
1. Proactividad, iniciativa y autonomía.
2. Capacidad de trabajar en equipo.
3. Customer centric. Acostumbrado/a a tratar con clientes finales.
4. Capacidad analítica y de resolución.
Seguro que te estarás preguntando qué beneficios podemos ofrecerte...
1. Ricoh es un lugar excepcional de trabajo gracias a un equipo enfocado en innovar, revolucionar y digitalizar el lugar de trabajo.
2. Contrato Indefinido, crece con nosotros.
3. Get a Friend, conviértete en embajador de Ricoh y benefíciate trayendo a tus amigos.
4. Programas de desarrollo internos (Bamboo, plataformas digitales, etc.).
5. Pistas de Pádel (junto a campeonatos internos, ¡entrénate!).
6. Medio día libre en tu cumpleaños para que lo celebres como se merece.
7. Ricoh Flex: beneficios sociales en Tickets restaurant, guardería, transporte, etc.
8. Descuentos en nuestro menú.
9. Equipos de voluntariado en programas sociales (Ricoh Voluntariado).
10. Ricoh Club: benefíciate de descuentos en productos y servicios.
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