Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de sistemas y gestión y soporte a usuarios - retail

Ourense
TRAMAS+
Administrador sistemas
Publicada el Publicado hace 22 hr horas
Descripción

En TRAMAS, empresa líder en distribución y venta de artículos de textil hogar, con más de 200 tiendas físicas en España, Portugal e Italia, estamos creciendo y contratando. Hemos facturado 100 milllones de euros el último ejercicio, firmando un crecimiento interanual del 25%. Con más de 30 años de experiencia y una plantilla de más de 1000 trabajadores, estamos en búsqueda de nuevos talentos para ampliar nuestra plantilla.


Descripción del puesto:


Buscamos un Administrador de sistemas y Gestión y soporte a Usuarios para el sector Retail con mínimo 5 años de experiencia para encargarse del seguimiento, monitoreo y soporte de nuestras tiendas y proyectos de oficina.


Responsabilidades:


* Responsable de brindar soporte técnico a tiendas y usuarios, asegurando la operatividad de los sistemas, redes y equipos del punto de venta.
* Administra servidores locales y dispositivos de red, gestiona accesos y comunicaciones (VPN/MPLS) y coordina incidencias con proveedores y técnicos externos.
* Da soporte remoto y presencial a TPVs, periféricos y equipos de comunicaciones, colaborando estrechamente con el CAU en la resolución de incidencias y el mantenimiento preventivo.
* Supervisa el correcto funcionamiento de las infraestructuras LAN/WAN y Wi-Fi en tiendas, garantizando la conectividad con sistemas centrales.
* Realiza seguimiento y documentación de incidencias, proponiendo mejoras en procesos y herramientas de soporte.
* Participa en proyectos tecnológicos, nuevas aperturas de tiendas y actualizaciones de hardware o software.


Requisitos:


* Formación técnica o universitaria en Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o afines.
* Experiencia mínima de 5 años como técnico de soporte.
* Familiaridad con herramientas de monitoreo de red y análisis de rendimiento.
* Capacidad para interpretar reportes técnicos y métricas de red.
* Manejo de herramientas de análisis de datos y hojas de cálculo (Excel, Google Sheets, etc.).


Habilidades deseadas:


* Capacidad analítica y orientación al detalle.
* Habilidad para gestionar múltiples incidentes en paralelo.
* Comunicación clara con áreas técnicas y proveedores.
* Trabajo en equipo y enfoque proactivo.
* Organización y responsabilidad en el seguimiento de tareas.


Ofrecemos:


* Desayuno gratuito incluido en nuestra cafetería exclusiva de TRAMAS para empleados junto con varios Coffee córners con café Nespresso ilimitado.
* Rutas de coche compartido: Siempre que en un coche vengan más de tres compañeros/as, la empresa asume el pago de la gasolina de ese coche. Además, tenemos parking privado habilitado y dos cargadores para vehículos eléctricos.
* Descuento de empleado del 20% en todos los artículos que no se encuentren en promoción, tanto en nuestras tiendas como en nuestra web.
* Buen ambiente laboral. Equipo joven, ambiente distendido. Nos gusta juntarnos para celebrar y compartir ocasiones especiales.
* Apostamos por la formación continua, dando la oportunidad a nuestros trabajadores de continuar formándose en materias relacionadas con su puesto de trabajo.
* Proyecto a largo plazo en plena fase de expansión. Estamos creciendo y queremos construir Equipos de trabajo estable que contribuyan a llevar al negocio a otro nivel. Apostamos por las nuevas tecnologías, en Análisis de Datos y la IA.


¡En Tramas te estamos esperando!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrador de sistemas cloud 100% remoto; jornada lunes a jueves - remoto
Ourense
Ausum Cloud
Administrador sistemas
Oferta cercana
Administrador/a de sistemas
Ourense
Ayesa
Administrador sistemas
Oferta cercana
Administrador/a de sistemas solaris/ veritas
Ourense
eXperience IT Solutions
Administrador sistemas
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Ourense
Empleo Ourense
Empleo Provincia de Ourense
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Administrador sistemas > Empleo Administrador sistemas en Ourense > Administrador De Sistemas Y Gestión Y Soporte A Usuarios - Retail

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar