Buscamos a una persona con experiencia sólida en Atención al Cliente, capaz de trabajar con agilidad, criterio y un enfoque completamente orientado a la solución. Alguien que disfrute gestionando relaciones, resolviendo incidencias y contribuyendo a una experiencia de cliente impecable en nuestro equipo de Customer Service de Gran Consumo,
Tus principales responsabilidades serán:
Resolver incidencias y consultas de clientes de forma ágil, profesional y orientada a soluciones
Ofrecer una atención excepcional, respondiendo a través de teléfono, email o chat
Mantener siempre una actitud positiva, empática y cercana con cada cliente
Registrar y actualizar la información de las interacciones y transacciones de manera organizada
Colaboración transversal con otros departamentos para la resolución de incidencias
Identificar necesidades de clientes y proponer soluciones adecuadas
Realizar seguimiento de solicitudes y reclamaciones para garantizar una experiencia satisfactoria
Al menos 3 años de experiencia previa en Customer Service, idealmente en el sector FMCG / gran consumo
Inglés fluido, oral y escrito
Manejo de herramientas CRM y plataformas de servicio al cliente para registrar y gestionar interacciones de forma eficiente
Conocimientos de EDI (Electronic Data Interchange) y SAP
Residencia en zona Bigues i Riells y necesidad de vehículo para desplazarse al centro de trabajo
En Orkla nuestro principal valor son las personas y nuestro compromiso es reconocer y potenciar el talento de cada cualificado. Por ello, durante todo el proceso de selección garantizamos la igualdad de oportunidades, asegurando una experiencia libre de cualquier forma de discriminación y actuando siempre conforme a nuestros principios de respeto y valoración de las personas.