El especialista en distribución tiene experiencia en el sector turístico y en la usabilidad de herramientas tecnológicas, así como facilidad para la comprensión de los sistemas en general. Por ello, se encarga de configurar el producto de PortAventura relacionado con hoteles y parques, así como otros servicios del negocio, en los correspondientes dispositivos de acuerdo con los diseños de conectividad y/o procesos de operativa.
Está capacitado para comprender y utilizar los diferentes sistemas que se utilizan en el área de Distribución tales como RMS, PMS, Channel Manager y uso de Extranets.
En los últimos años ha habido cambios en los procesos de reserva, distribución y condiciones de venta. Actualmente se define una estrategia de precios en el RMS y diferentes PMS para después distribuirse a través de Channel Manager quienes a su vez lanzan el ARI a las OTAS, AAVV y algunos TTOO online.
PortAventura ofrece la posibilidad de trabajar con sistemas tecnológicos innovadores, involucrarse en un plan de digitalización y a formar parte de un gran equipo humano y profesional con años de experiencia y gran capacidad de desarrollo.
Funciones de desarrollo de proyectos.
* Participar en el análisis de los procedimientos y operativas del área y aportar propuestas de mejora y desarrollo.
* Participar en los proyectos relacionados con el área.
* Benchmarking del producto y de la competencia.
* Gestión diaria de relaciones de conectividad y socios estratégicos para continuar desarrollando, manteniendo y mejorando las relaciones en línea con el plan y objetivos comerciales.
* Asistencia y seguimiento externo e interno a lo largo del flujo completo de onboarding (conectividad) de socios estratégicos.
* Analizar y resolver cuestiones y problemas técnicos buscando de forma proactiva formas de optimizar mejor nuestras tareas manuales diarias.
* Ser proactivo e innovador al proponer e implementar soluciones efectivas a cualquier desafío o problema que surja durante el monitoreo de (conectividad) socios estratégicos.
* Funciones referentes a la operativa.
* Gestión de las tarifas, ofertas y códigos promocionales para las campañas de marketing
* Actualización de contenidos en las plataformas de venta.
* Mantenimiento de las condiciones de negociación en los diferentes sistemas.
* Revisar los precios, restricciones y mínimos de estancia a través de las diferentes plataformas de distribución.
* Resolver las consultas e incidencias recibidas en el buzón de calidad.
* Velar por el cumplimiento de la normativa de Seguridad y Salud y proponer mejoras de actuación en este ámbito.
* Velar por el cumplimiento de la normativa legal aplicable a la Compañía.
* Velar y promover una mejora del impacto ambiental de la Compañía impulsando buenas prácticas medioambientales.
* Velar y promover iniciativas que mejoren el bienestar de los empleados y mejoren la experiencia de nuestros clientes.
* Transmitir los valores y el propósito de la compañía.
* Grado en Turismo, Marketing o Informática.
* Nivel Medio Informática (entorno Office).
* Español Nivel alto, hablado y escrito; Inglés Medio. Valorable otros idiomas
Experiencia:
* Experiencia en la industria del turismo o de la tecnología.
* Se valorará especialmente algún conocimiento previo de CRS, PMS, Channel Managers y/o cualquier otro sistema de distribución hotelera.
Si te gusta la emoción, eres entusiasta, dinámico/a y sientes pasión por el cliente, súmate a nuestro equipo. Te ofrecemos la posibilidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector turístico, con 3 parques, 10 hoteles y un centro de convenciones. Un proyecto comprometido desde el punto de vista social, medioambiental y de buen gobierno. Por ello, impulsamos programas de salud, beneficios y formación para nuestro equipo y tenemos un firme compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión.
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