En StaffHotel somos líderes en la provisión de servicios de personal para el sector hotelero. Acompañamos a nuestros clientes en la excelencia operativa, aportando talento y soluciones a medida. Nuestro equipo apuesta por la mejora continua, la innovación y un ambiente de trabajo colaborativo.
¿Qué harás como Coordinador/a de Operaciones de Housekeeping?
Planificación y supervisión de las operaciones de limpieza y orden en establecimientos hoteleros de Andalucía y Extremadura.
Coordinación de equipos de camareras/os de piso y gobernanta/as: asignación de turnos, seguimiento de tareas y control de calidad.
Implementación de protocolos de higiene, calidad y prevención según la normativa del sector y los estándares de cada cliente.
Formación y motivación del personal, fomentando un clima laboral positivo y el desarrollo profesional.
Gestión de recursos materiales (uniformes, productos de limpieza y equipamiento), controlando inventarios y costes.
Elaboración de informes periódicos sobre KPI’s de productividad, satisfacción del cliente y eficiencia operativa.
¿Qué buscamos?
Experiencia mínima de 3 años en puestos similares de coordinación o supervisión de housekeeping en hoteles de 4* o 5*.
Conocimiento sólido de protocolos de limpieza, calidad y seguridad en alojamientos.
Habilidades de liderazgo y comunicación, capaz de gestionar y motivar equipos multidisciplinares.
Disponibilidad para desplazarse por Andalucía y Extremadura.
Imprescindible nivel alto de español ; valorable inglés intermedio.
Titulación en Hostelería, Turismo o Afines (deseable).