SOBRE AREAZERO 2.0 :
Somos un equipo especializado en transformar y proyectar OFICINAS Y ESPACIOS DE TRABAJO, desde los primeros bocetos de diseño hasta la entrega de todos los proyectos e instalaciones ejecutados y legalizados. Nos apasiona nuestro trabajo, y por eso nuestras propuestas arrancan siempre intentando personalizar, mejorar y modernizar la imagen de los espacios de todos nuestros clientes, e incluyen un estudio detallado de los inmuebles donde van a desarrollar su actividad. Tratamos de escuchar con atención, transmitir nuestro entusiasmo y desarrollar entornos de trabajo de los que nuestros clientes se sientan orgullosos.
Buscamos
UN ARQUITECTO TÉCNICO / INTERIORISTA DE DISEÑO PARA NUESTRO DEPARTAMENTO DE PROYECTOS Y OBRAS. Buscamos a un/a profesional con visión técnica y sensibilidad por el diseño, con experiencia en la gestión integral de proyectos y obras de reforma de oficinas corporativas. Buscamos una persona detallista, resolutiva, organizada y proactiva, con criterio propio para tomar decisiones y a la vez con flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada proyecto.
Responsabilidades
* Gestión y supervisión de obras: serás el/la responsable de coordinar y supervisar la ejecución de los proyectos, asegurando el cumplimiento de los plazos, calidad y presupuesto establecido.
* Certificaciones y costes: realizarás el control económico de la obra, incluyendo la certificación de trabajos y la gestión de los costes.
* Elaboración de documentación técnica: te harás cargo de las memorias, mediciones, mediciones y otros documentos necesarios para la correcta ejecución del proyecto.
* Coordinación de equipos: trabajarás codo con codo con arquitectos, interioristas, equipos técnicos, proveedores y subcontratas para garantizar una comunicación fluida y una impecable ejecución.
Requisitos
* Formación en Arquitectura Técnica, Interiorismo o similar.
* Nivel alto de inglés, hablado y escrito.
* Experiencia contrastada de 3-5 años en proyectos de oficinas corporativas.
* Dominio de las herramientas Autocad, Office, V-Ray para Sketch Up, Photoshop, Project.
* Se valorará la experiencia de trato comercial con clientes.
* Experiencia demostrable como dirección de obra. Se pedirán referencias.
* Imprescindible conocimiento de instalaciones (eléctricas, climatización, datos, etc.).
* Carnet de conducir y vehículo propio.
Nuestra propuesta laboral
* Incorporación inmediata
* Coordinación de equipos externos, sin personal directo a cargo
* Jornada completa de 8 horas presenciales
* Contrato de sustitución con posibilidad de continuidad
* Salario competitivo según experiencia
#J-18808-Ljbffr