Buscamos un/a agente y tramitador/a de seguros para unirse a nuestro equipo y colaborar en la asesoría, gestión y seguimiento de pólizas y tramitación de siniestros, aportando valor tanto comercial como técnico.
Responsabilidades
Asesoramiento personalizado a clientes sobre productos aseguradores (auto, vida, salud, hogar, empresa, etc.).
Cotización, emisión y modificación de pólizas.
Gestión de trámites administrativos con aseguradoras (altas, bajas, renovaciones).
Tramitación y seguimiento de siniestros.
Mantenimiento de la base de datos de clientes y expedientes digitales.
Atención telefónica y por correo a clientes y compañías aseguradoras.
Requisitos
Experiencia previa en correduría o aseguradora (mínimo 1-2 años).
Conocimiento de productos de distintas compañías aseguradoras.
Dominio de herramientas informáticas (paquete Office, plataformas aseguradoras).
Capacidad de organización, autonomía y orientación al cliente.
Se valorará positivamente estar en posesión del certificado mediador grupo B (o estar en proceso de obtención).
Que ofrecemos
Incorporación a un equipo profesional y con buen ambiente de trabajo.
Formación continua en productos y herramientas del sector.
Condiciones económicas según convenio, valorable según valía.
Estabilidad y posibilidad de desarrollo profesional en la correduría.
Envía tu CV a ****** con el asunto:
"CV agente de seguros Intermark" .
Muchas gracias por su interés.
Reciba un cordial saludo.
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