Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinación de auxiliares

Pozuelo de Alarcón
Amavir
Publicada el 8 enero
Descripción

Queremos conocerte

Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.

Tus responsabilidades estarán encaminadas a coordinar, supervisar y dirigir al equipo de gerocultores/as, garantizando el cumplimiento de todos los protocolos asistenciales, así como una correcta distribución de la carga de trabajo entre los diferentes turnos, para aportar cuidados seguros y de calidad a las personas usuarias.


¿Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?

Disponer de experiencia en gestión de equipos, permiso de trabajo en vigor y alguna de las siguientes titulaciones oficiales:

* CFGM (FP) Curas Auxiliares de Enfermería.
* CFGM (FP) Atención Sociosanitaria.
* CFGM (FP) Atención a Personas en Situación de Dependencia.
* Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.

Y por supuesto, una gran sonrisa y ganas de trabajar

¿Qué ofrecemos?

* Contrato indefinido.
* Jornada martes, miércoles y jueves en turno de mañana. Fines de semana alternos en jornada partida, librando viernes y lunes (si no tienes disponibilidad en este turno, coméntanos tu disponibilidad).
* Centro ubicado en Pozuelo de Alarcón (indícanos dónde resides y así podremos encajar el centro que mejor se ajuste).
* Salario según convenio.
* Entrar a formar parte de una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones.
* Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.
* Retribución flexible (Seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc.).
* Y no olvidemos el equipo con el que te relacionarás: profesional, comprometido y generando un excelente clima laboral.

¿Quieres saber más sobre quiénes somos?

Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, Presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).

En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención asistencial, "Guiados por ti", apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañemos, acondicionando el entorno según sus indicaciones, directas o indirectas, para hacer de nuestra casa, la suya.

No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir

AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Director/a amavir ciudalcampo
Madrid
AMAVIR
Oferta cercana
Enfermera/o amavir humanes
Indefinido
Jobleads
Enfermera
Oferta cercana
Enfermeras/os amavir pozuelo
Pozuelo de Alarcón
Indefinido
Jobleads
Enfermera
Ofertas cercanas
Empleo Pozuelo de Alarcón
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Coordinación de auxiliares

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar