ENSTROGA es una comercializadora energética con base en Alemania, compuesta por un equipo de personas que compartimos experiencias en un ambiente de trabajo dinámico y distendido. Ser de ENSTROGA significa formar parte de un equipo en el que todos navegan en el mismo barco, y donde todos comparten, ayudan, motivan y aprenden con los demás.
Desde nuestras oficinas, situadas en una excelente ubicación a dos minutos del Parque de la Ciutadella, podrás disfrutar de fantásticas vistas de Barcelona. Además, en nuestra terraza panorámica tendrás la oportunidad de relajarte y compartir sesiones afterwork con tus compañeros.
Responsabilidades
Asesoramiento a usuarios:
facilitar información y resolver incidencias.
Tramitación competente, orientada a encontrar soluciones y concluir las solicitudes de los clientes.
Procesamiento de documentación, gestión y seguimiento de las solicitudes de los clientes.
Entender el funcionamiento del mercado energético en España.
Requisitos
Experiencia en Atención al Cliente.
Orientación al detalle y capacidad organizativa y de resolución de problemas.
Nivel alto de inglés hablado y escrito.
Excelente capacidad comunicativa verbal y escrita.
Experiencia en departamento de cobros, y valorable experiencia en departamento de ventas.
Se valorarán conocimientos del funcionamiento del sector de la energía (electricidad y/o gas) en España.
Se valorarán conocimientos del software de gestión integral SIGE (Audinfor).
Qué ofrecemos
Contrato indefinido.
Jornada completa.
Horario fijo de lunes a viernes de 10:
30 a 18:
30 horas.
Ser miembro de un equipo multicultural con experiencia en todos los campos de negocios.
Cocina equipada con café, agua, bebidas y fruta todos los días.
Eventos de team building.
Equipo joven y con talento donde todas las ideas cuentan.
Comisiones por cobro y cierre de contratos.
Posibilidad de aumentar tu salario neto a través de nuestro socio de retribución flexible.
Información adicional
Tipo de puesto:
Jornada completa
Beneficios:
Eventos de la empresa
Horario:
Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones complementarias:
Plan de comisiones
Experiencia:
Atención al cliente telefónica:
1 año (deseable)
Idioma:
Inglés (obligatorio)
Ubicación del trabajo:
Una ubicación
#J-18808-Ljbffr