P Descripción de la empresa: Empresa del sector inmobiliario enfocada en el desarrollo de vivienda de obra nueva en la comunidad de Madrid, en concreto en la zona sureste. /pp Descripción del puesto Como Responsable de Customer Experience en Covibar Gestion SL, serás el punto de contacto clave para la gestión y optimización de la experiencia del cliente. Entre tus tareas diarias se incluyen el monitoreo de la satisfacción del cliente, la resolución de incidencias y el soporte a clientes. Este es un puesto de tiempo completo que se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Rivas-Vaciamadrid. El horario será jornada partida en horario de invierno 08:00-14:00 y 15:00-17:30 de Lunes a Jueves, Viernes de 08:00-14:00. En horario de verano, desde el 1 junio al 1 de septiembre, de 08:00-15:00 de lunes a viernes. /pp Requisitos /pulli Aptitudes interpersonales y capacidad para gestionar la satisfacción del cliente. /lili Formación universitaria relacionada con marketing, arquitectura o interiorismo. /lili Experiencia en soporte al cliente y habilidades analíticas para identificar y resolver problemas. /lili Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para interactuar de manera positiva con los clientes. /lili Conocimiento ofimáticos avanzados del paquete Office. Se valorará positivamente conocimientos en Autocad, Revit, Planradar, Notion o cualquier otro programa de gestión de tareas. /lili Fundamental la capacidad de trabajo en equipo, además de una actitud proactiva e independiente. /li /ulp Condiciones economicas: Salario bruto anual desde los 30.000€ hasta los 35.000€ en función del perfil. /p