Perfil soporte técnico/a con discapacidad
¿Te apasiona la tecnología y quieres formar parte de un entorno dinámico, inclusivo y en constante crecimiento?
En Fundación Adecco buscamos incorporar un/a Especialista en Soporte Técnico/a con experiencia y vocación por la excelencia en el servicio, que además cuente con certificado de discapacidad. Si quieres saber más, sigue leyendo.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Dar soporte a clientes.
* Resolución y gestión de incidencias, de complejidad media-alta.
* Escalado a desarrollo.
* Gestión de peticiones.
* Gestión de cambios.
* Soluciones de software administradas y mantenimiento proactivo de las soluciones.
* Gestión de configuraciones.
* Generación de informes.
* Involucración en reuniones técnicas internas y con clientes para el desarrollo y coordinación de actividades.
Requisitos mínimos
* Preferentemente con Módulo de Grado Medio o Superior, o Diplomado/Licenciado en Informática, Sistemas de la Información o áreas relacionadas.
* Imprescindible nivel de inglés B2/C1 hablado y escrito.
* Experiencia en administración, mantenimiento y evolución de software de nivel medio-alto.
* Experiencia en ejecución de proyectos y despliegues.
* Conocimientos en tecnologías cloud (Azure, AWS).
* Conocimientos en administración de sistemas Windows. Certificaciones oficiales son muy valoradas.
* Hábil en MS Office, especialmente PowerPoint, Word y Excel.
* Nociones de conectividad y redes TCP/IP.
* Conocimientos básicos de programación y capacidad para desarrollar scripts sencillos.
* Experiencia en servicios basados en ITIL es valorable.
* Poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%, emitido por organismo público competente.
Personas con discapacidad: Es necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Publicado por Fundación Adecco el 6 de junio.
#J-18808-Ljbffr