¿Tienes experiencia como operario/a de fábrica? ¿Cuentas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%? ¡Esta es tu oportunidad! Empresa del sector industrial químico, especializada en la fabricación de compuestos plásticos, busca un/a Operario/a de Producción para unirse al equipo en la planta de Mendavia.Responsabilidades:
1. Ejecutar órdenes de fabricación mediante preparación de mezclas y manejo de extrusoras.2. Control de calidad y envasado del producto.3. Registrar datos del proceso y comunicar incidencias.4. Cumplir con las normas de seguridad y uso de EPIs.¿Te interesa? Si buscas un trabajo donde puedas crecer y formar parte de un equipo comprometido, ¡esta puede ser tu oportunidad!Requisitos:
- Ser una persona meticulosa, organizada y autónoma.- Formación mínima de educación secundaria obligatoria (se valora formación de grado medio).- Se valora experiencia previa (al menos 1 año) en producción.- Formación relacionada con Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente (se valora).- Carnet de carretilla vigente (se facilitará si no lo tienes).- Certificado de discapacidad del al menos 33%.- Ganas de aprender, compromiso con la seguridad y trabajo en equipo.Se ofrece:
- Contrato eventual de 3 meses con pase a indefinido.- Jornada completa y formación desde el primer día.- Horario rotativo a tres turnos (mañana/tarde/noche).- Sueldo según Convenio Químico Grupo II (27.870 b/a + pluses).- Buen ambiente de trabajo y posibilidades de crecimiento.Verifica que tienes todos tus datos grabados correctamente en nuestra página web y que tu currículum está actualizado al inscribirte.Experiencia requerida:
Al menos 2 años.Formación requerida:
Educación Secundaria Obligatoria.#J-18808-Ljbffr