Overview
Quiénes somos: En AWWG, la transformación está en nuestro ADN. Fundada en 1998 bajo el nombre de Pepe Jeans Group, con sede en Madrid, España, y oficinas de diseño en Londres y Niza, este grupo global de moda integra las marcas icónicas Pepe Jeans London, Hackett y Façonnable. AWWG también posee la franquicia maestra y la agencia de Tommy Hilfiger (España y Portugal), así como la agencia de Calvin Klein, DKNY, Donna Karan y Karl Lagerfeld (España y Portugal).
Actualmente, AWWG cuenta con más de 3.500 puntos de venta, presencia en 86 países y una plantilla de más de 4.500 empleados de 79 nacionalidades. Como plataforma global de retail, el Grupo está comprometido con una evolución constante y con la creación de valor de marca a través de la transformación, en línea con los cambios, desafíos y necesidades inherentes de la industria.
Las tres marcas icónicas están unificadas bajo AWWG, aunque cada una mantiene su propio ADN y valores sólidos, construidos a lo largo de más de treinta años en el sector minorista, con equipos de diseño fuertes, desarrollo de producto y refuerzo de marca. AWWG evoluciona continuamente, rompiendo límites y desafiando el statu quo para crear valor mediante productos innovadores, aspiracionales y sostenibles, que priorizan la excelencia, la artesanía, la diferenciación y la calidad.
Responsibilities
- Responder llamadas telefónicas y correos electrónicos, y dirigirlos al departamento o persona adecuada.
- Recibir a los visitantes y preparar las instalaciones/salas de reuniones.
- Pedir suministros para las oficinas y apoyar en tareas administrativas como archivo y entrega/recepción de correspondencia.
- Apoyar y coordinar con los departamentos internos para asegurar el buen funcionamiento de las operaciones de la oficina.
- Asistir en la planificación y ejecución de eventos y reuniones de la empresa.
Ventajas
- Grandes descuentos en las marcas del Grupo.
- Cantina y aparcamiento para empleados/as.
- Retribución Flexible con Cobee (ticket restaurante, seguro de salud con Cigna, ticket de transporte o ticket de guardería).
- Servicio de transporte gratuito a la oficina desde el centro de Barcelona.
- Excelente ambiente de trabajo internacional.
Requisitos
- Experiencia trabajando en una posición similar, preferiblemente como recepcionista/soporte administrativo.
- Nivel fluido de Inglés.
- Nivel fluido de Español.
- Nivel intermedio de Excel.
- Habilidades de servicio al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo con una actitud flexible y positiva.
- Excelentes habilidades de gestión del tiempo y priorización.
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