Somos Last.App y estamos revolucionando la forma de gestionar restaurantes en España ofreciendo todo lo que necesitan en un único dispositivo.Usamos la tecnología e innovación como aliado para convertirnos en la plataforma tecnológica líder en restauración.¿Te atreves a revolucionar el mundo de la restauración con nosotros?Tu rol como Account Manager en Customer Experience será **asegurar** **que los deals tienen el seguimiento necesario para conseguir el mayor porcentaje de conversión posible, el mínimo churn y acompañar a nuestros clientes para asegurar una experiência satisfactoria.****Tus funciones**:
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- Realizar todos los pasos del proceso de Onboarding de nuevos Deals que entran en el sistema hasta que acaban contratando el servicio.- Crear y configurar las cuentas, llevar la relación con los clientes y hacer seguimiento para asegurarse que estos se instalan a tiempo.- Realizar aquellas instalaciones remotas que sean necesarias en el proceso de onboarding.- Gestionar la comunicación de nuevos Features y novedades del programa.- Realizar y planificar acciones de comunicación recurrentes con los clientes así como acciones de _upselling._- Mantener reuniones con clientes con el objetivo de recabar sus necesidades y plasmarlo en mejoras para el producto.**Requisitos**- Experiência de un año en el rol o en departamentos de soporte.- Carrera en Business Administration, BA, Relaciones Públicas o similares.- Experiência en el trato con cliente B2B.- Uso y configuración de CRM.Plus:
- Experiência en el sector de restauración.- Experiência en Ventas.- Conocimientos mínimos de Redes, hardware, entre otros.**Vamos a esperar de ti...**- Conozcas sobre el uso y configuración de CRM, HelpDesk (ticket solve) software
- Comunicación verbal y escrita- Proactividad- Aportar nuevas ideas para que los procesos de contacto con el cliente cumplan los objetivos de forma óptima.- Capacidad de Negociación- Conocimiento de Excel.**Puedes esperar de nosotros...**- Contrato indefinido y salario competitivo.- Seguro médico y seguro dental.- Escoge Netflix, Spotify, Amazon, Mango, Zara o + de 200 opciones para redimir tu Last.Card de 20€ mensuales.- Flexibiliza una parte de tu salario en tickets de comida, transporte, guardería y/o formación a través de Cobee.- No importa qué necesites hacer, podrás disfrutar de dos días de trabajo en casa a la semana.- Horarios flexibles y dress code Informal.- Pago de cursos e-learning y algunos bonus formativos adicionales por buen performance.
- ¡Día de vacaciones en tu cumpleaños y en tu grado!- Fruta y snacks disponibles todos los días.- Múltiples teambuildings, after office y otros eventos para que todo el equipo permanezca realmente unido y en sintonía.- Las4us:
2 días al año donde haremos alguna actividad random en la oficina.- Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa a corto y largo plazo.- Por último, pero no menos importante, un equipo innovador y unido que será como tu segunda familia.Tipo de puesto:
Contrato indefinidoSalario:
22.000,00€ al añoBeneficios:
- Eventos de la empresa- Flexibilidad horaria- Jornada intensiva en verano- Jornada intensiva los viernes- Plus transporte- Programa de formación- Seguro dental
- Seguro médico privado- Teletrabajo opcional- Ticket restauranteHorario:
- De lunes a viernes- Turno de 8 horasUbicación del trabajo:
Teletrabajo híbrido en 08027 Barcelona, BarcelonaEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
account manager - [om-415]
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
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