Prosegur es la empresa líder en seguridad en España. 000 empleados a nivel nacional y más de 190.000 a nivel internacional, tiene presencia en más de 22 países y más de 700 sedes repartidas por todo el mundo. Todo ello hace de Prosegur una gran empresa que ofrece grandes posibilidades de desarrollo profesional. En nuestro negocio de Cash queremos incorporar un perfil de gestión comercial telefónica que se centre en el crecimiento y desarrollo de cartera asignada mediante la comercialización de los productos estratégicos definidos por la compañía, teniendo en cuenta el plan de acción comercial conforme a la estrategia de la empresa y llevando a cabo las funciones propias en todas las fases del proceso comercial (captación de clientes, realización de propuestas y contratación) con objeto de incrementar la cartera de clientes desde una perspectiva de mejora y crecimiento del negocio.
Efectuar gestión telefónica de la cartera de clientes, con el objetivo de desarrollar la cartera ofreciéndoles soluciones del portfolio de Cash.
• Asesorar a los clientes ofreciendo soluciones alternativas y contratación de productos que permitan optimizar el crecimiento de los servicios prestados por Prosegur Cash.
• Elaborar las ofertas y negociar las condiciones contractuales para los clientes.
• Estudios mínimos: Bachillerato y/o Formación Profesional
• Experiencia mínima: Al menos 2 años
Requisitos mínimos
• Experiencia demostrable al menos 2 años en gestión comercial telefónica para ofertas, seguimiento y resolución de incidencias.
• Experiencia en uso herramienta CRM o similar, y definición y ejecución de planes comerciales.
• Buen manejo de herramientas informáticas (Word, Excel).
• Experiencia en gestión de cliente del sector HORECA, retail y banca.
• Formación Técnica.
• Idiomas: Inglés (B2)
• Carné de Conducir
Contrato Indefinido a tiempo completo
• Posibilidad de teletrabajo parcial