Grupo Constant, a través STAFF HOTEL, es una empresa líder a nivel nacional en la externalización de servicios y ETT para el sector hotelero. En nuestra búsqueda por ofrecer un servicio de alta calidad a nuestros clientes, estamos en la búsqueda de un/a Recepcionista de noche para formar parte de nuestro equipo en hoteles de Sevilla capital.
Funciones:
1. Gestión de Llamadas: Atender y gestionar de manera profesional todas las llamadas telefónicas entrantes, proporcionando información precisa y eficiente a los clientes y visitantes.
2. Gestión de Email: Responder a consultas y solicitudes recibidas a través del correo electrónico, asegurando una comunicación fluida y efectiva con los clientes.
3. Gestión de Reservas: Procesar y gestionar reservas de habitaciones, asegurando que toda la información relevante se registre correctamente en nuestro sistema.
4. Recepción de Clientes: Recibir a los visitantes de manera cordial y profesional, asegurando que su experiencia de llegada al hotel sea placentera y acogedora.
5. Manejo de Centralita Informatizada: Operar el sistema de centralita informatizada de manera eficiente, garantizando una atención constante y de calidad durante la noche.
* Realización de Funciones de Mantenimiento: Llevar a cabo tareas básicas de mantenimiento que garanticen el buen funcionamiento de la recepción y las áreas comunes, asegurando un entorno agradable para nuestros huéspedes.
Se ofrece:
* Salario según convenio
* Contrato Eventual en los meses de junio-julio.
* Jornada nocturna con horario de 23:00hrs a 07:00hrs.
Requisitos:
6. Experiencia laboral previa: Experiencia previa en posiciones similares dentro del sector hotelero.
7. Idiomas: Nivel alto de inglés y a ser posible un 2° idioma, preferiblemente francés.
8. Habilidades de Comunicación: Capacidad para gestionar llamadas y reservas eficientemente, así como para interactuar con los clientes de forma amable y profesional.
9. Conocimientos Informáticos: Familiaridad con herramientas de gestión hotelera y sistemas de centralita.
* Valorable también contar con experiencia previa en el uso de softwares de gestión hotelera.
#J-18808-Ljbffr