Mutua Universal es una empresa colaboradora con la Seguridad Social que se enfoca en la salud y el bienestar de sus mutualistas. Nuestra misión es mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios, brindar acceso a información precisa y facilitar la tramitación y asesoramiento a nuestros mutualistas.
Nos comprometemos con la innovación y el talento como motores clave para nuestro modelo de salud integral. Buscamos potenciar el capital intelectual de nuestra empresa mediante programas de formación continua para nuestros más de 2.000 profesionales distribuidos por todo el territorio español.
En Mutua Universal valoramos la calidad, la profesionalidad, la eficiencia e integridad en nuestras operaciones diarias. Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros mutualistas y empleados, mientras que también nos esforzamos por ser transparentes y responsables en nuestro quehacer diario.
Ofrecemos un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, comprometiéndonos con la igualdad de oportunidades. En este sentido, nos hemos adscrito al Charter de Diversidad y recibimos reconocimientos por nuestra política empresarial que fomenta la inclusión de personas con discapacidad.
La descripción del puesto requerido se encuentra a continuación:
Dentro del Área de Tecnología, esta persona velará por la calidad de los servicios informáticos que se proporcionan en la Entidad, dando soporte a la actividad de operativa diaria habitual y a aspectos evolutivos sobre éstos (cambios, mejoras, proyectos). Además, participará en los cambios y mejoras en gestión de servicios TI que se consideren de aplicación (revisión del modelo de gestión, niveles de soporte, procedimentación, documentación técnica en general, herramientas disponibles...), así como nuevos proyectos como evolución del entorno tecnológico de la Entidad.
Esta persona tendrá las siguientes responsabilidades:
Soporte técnico a los equipos internos del departamento de SAU para garantizar una respuesta coordinada y en tiempo para necesidades de servicio por parte de usuarios.
Administración, configuración y supervisión de todo el ecosistema de planificación de procesos y cadenas diarias.
Actividades de intercambio de archivos con organismos públicos externos y áreas internas para dar continuidad a la ejecución de prestaciones que requieran de los datos incluidos en dichos archivos.
Actividades vinculadas a Operación Básica sobre consolas de distintos entornos.
Elaboración de documentación técnica y actualización de ésta.
Elaboración de informes a demanda.
Para desempeñar este puesto, se requiere tener estudios mínimos de Ciclo Formativo FP de Grado medio mínimo en Informática y Comunicaciones. Se valorará satisfactoriamente una titulación universitaria en Informática / Telecomunicaciones o cualquier otra ingeniería.
Se espera que la persona seleccionada tenga conocimientos básicos de redes LAN/IP y servidores, así como experiencia real de 2 años en actividades vinculadas a gestión de servicios informáticos.
El horario de trabajo será de lunes a jueves de 8 a 16.00h menos 1 día a la semana que será de 8:00 a 17:45h con media hora mínimo para comer entre las 13.30h y las 15.00h y con una flexibilidad de una hora en la entrada y salida. Los viernes de 8 a 15h con flexibilidad de una hora tanto a la entrada como a la salida. Del 1 de junio al 30 de septiembre: de lunes a viernes de 8 a 15 h. Con flexibilidad de una hora tanto a la entrada como a la salida.
El salario ofrecido será de 32.762 € brutos anuales, con contrato indefinido y beneficios sociales como seguro de vida, retribución flexible, etc.