Descripción del Puesto
* Identificación, negociación y seguimiento de oportunidades de venta.
* Control y gestión de la cartera de clientes asignada.
* Orientación al cumplimiento de los objetivos de las cuentas asignadas, efectuando seguimiento de resultados, evolución de la cuenta y proponiendo medidas correctoras ante desviaciones persiguiendo la consecución de los objetivos.
* Realizar visitas comerciales y presentaciones de la compañía y los servicios a las cuentas asignadas, según las directrices marcadas, con el fin de desarrollar negocio y generar valor en la cartera de clientes.
* Elaborar y/o ejecutar informes y acciones administrativas necesarias (reportes, previsiones, informe de planificación de la actividad comercial, etc.) para el correcto seguimiento y gestión de la cartera de clientes asignada.
* Proponer acciones de mejora en la fidelización de su cartera de empresas, con el objeto de mejorar el ARPU y el Churn en los clientes.
* Representación de la Compañía en foros para empresas del sector.
Formación en Ingeniería de Telecomunicaciones, Industrial o Informática, preferiblemente. No se descartan perfiles con otras licenciaturas siempre que dispongan de experiencia en venta de soluciones técnicas y conocimientos sólidos del sector IT.
Experiencia Profesional
* Se valorará más de 3 años de experiencia en Venta Directa gestionando Grandes Cuentas en el sector TIC (venta de soluciones avanzadas, aplicaciones, cloud, proyectos con partners e integradores), con conocimiento del tejido empresarial de la zona bajo su responsabilidad.
* Se valorará más de 3 años de experiencia en Partnership gestionando entornos colaborativos dentro del sector TIC.
Conocimientos
* Se valorarán amplios conocimientos de los productos y servicios TI (IoT, Cloud, Puesto de Trabajo Digital, Ciberseguridad, Negocios Digitales, ...)
* Conocimiento del mercado de las Telecomunicaciones y la competencia.
* Conocimiento del tejido empresarial de la zona noreste.
* Habilidades de relación con el cliente, técnicas de negociación y venta consultiva.
* Conocimiento de las áreas de la empresa y competencia y responsabilidades de cada una de ellas. Conocer el mercado competitivo, verticalización del negocio y elaborar una red de confianza en Vodafone y sus partners de cara a maximizar el valor de las ofertas de los clientes.
Beneficios y Condiciones
* 🌍 Trabajo flexible: 60% desde casa y 40% desde la oficina, con horario flexible.
* 🏡 20 días adicionales de teletrabajo: Trabaja desde cualquier punto de España.
* 🗓️ 25 días de vacaciones: además, días 24 y 31 de diciembre libres, y opción de comprar hasta 10 días adicionales.
* 🍽️ Tickets restaurante: Adicionales a la retribución fija y plan de remuneración flexible.
* 🩺 Seguro de salud gratuito: Cobertura con Adeslas, seguro de vida y programa de gestión de cuidado de la salud y bienestar.
* 💰 Opción de plan de pensiones.
* ❤️ 3 días de voluntariado al año.
* 🚀 Desarrollo de carrera y formación: Acceso a una plataforma de desarrollo de habilidades basada en Inteligencia Artificial y contenidos de aprendizaje de Skillsoft, MIT Horizon, Harvard y más.
* 📲 App para la gestión digital: Organiza tu día a día en la oficina con nuestra app.
Posiciones
* Key Account Manager Salud Animal (Animales de Compañía)
* Sales & Client Manager - Mercado Español
* KAM Prescripción/canal contract - Zona Norte (país Vasco)
* KAM Prescripción/canal contract - Zona Levante (Valencia o Alicante)
#J-18808-Ljbffr