En aFinance estamos buscamos un/a Director/a de Oficina con fuerte orientación a resultados y habilidades de liderazgo de equipos dentro del sector financiero – hipotecario para liderar la oficina de Madrid.
¿Quiénes somos?
Grupo aFinance es una consultora inmobiliaria, financiera y náutica formada por 6 empresas: aProperties, aTemporal, aCapital, aYachts, aRetail y aFinance. La misión del grupo es ofrecer soluciones integrales y personalizadas en todas sus áreas de actuación.
Actualmente somos un equipo constituido por más de 600 profesionales distribuidos en nuestras oficinas de Barcelona, Madrid, Valencia y Palma.
En concreto aFinance, se especializa en la intermediación de préstamos hipotecarios y refinanciación de deuda, a través de un equipo de 180 personas que ofrecen una atención y servicio premium.
¿Cuál será tu misión?
Serás responsable de liderar una oficina formada por más de 60 profesionales, impulsando el desarrollo del negocio, mejorando acuerdos con entidades financieras y garantizando una experiencia excelente para nuestros clientes.
Funciones y Responsabilidades
* Diseñar e implementar estrategias comerciales orientadas al logro de objetivos.
* Coordinar y supervisar las operaciones diarias del equipo de gestores.
* Consolidar las relaciones con las entidades bancarias para la mejora continua de las condiciones hipotecarias.
* Gestionar relaciones con tasadoras, notarías, inmobiliarias y otros agentes clave.
* Realizar análisis de la competencia y detectar nuevas oportunidades de negocio.
* Colaborar con departamentos transversales (RRHH, Marketing, Legal, etc.) para asegurar un flujo de trabajo eficiente.
* Revisión de KPIS de la oficina.
* Desarrollar un conocimiento sólido del mercado hipotecario y del entorno inmobiliario local.
Claves para el éxito
* Indispensable titulación en LCCI, a valorar Diplomatura/Licenciatura ADE
* Mínimo 7-8 años de experiencia coordinando equipos de intermediación financiera.
* Excelentes habilidades de liderazgo, comunicación y capacidad para motivar equipos.
* Fuertes habilidades organizativas y capacidad para priorizar tareas.
* Orientación a resultados y a personas.
* Se valorará positivamente el conocimiento del mercado hipotecario de Madrid.
* Nivel de inglés. Valorable otros idiomas.
* Perfil analítico y enfoque estratégico.
* Conocimientos de CRM y de herramientas ofimáticas.
* Alta capacidad de organización, negociación y cierre de operaciones.
Valores profesionales
* Actuar con honestidad y ética en todas las operaciones.
* Cumplir con las tareas asignadas y asumir la responsabilidad de los resultados.
* Buscar constantemente formas de mejorar y optimizar procesos.
* Comprender las necesidades de trabajadores, clientes y colaboradores.
¿Qué puedes encontrar en aFinance?
Además de estabilidad, dinamismo, excelente ambiente de trabajo, crecimiento y un proyecto retador, ahí van algunos beneficios que aFinance puede ofrecerte:
* Contrato indefinido.
* Condiciones salariales atractivas: Sueldo Fijo + Bonus por facturación/consecución objetivos.
* 23 días laborables de vacaciones + ¡el día de tu cumpleaños!
* Apoyo y soporte de los departamentos transversales (mkt, legal, rrhh…). Además de una coach que te acompañará en tu desarrollo profesional.
* Amplia cartera de entidades colaboradoras, notarías, tasadoras e inmobiliarias.
* Oficinas premium ubicadas en Calle Serrano, 45-60
* Los viernes y el mes agosto disfrutarás de horario intensivo de 9:00am a 15:00am.
* Clases de inglés.
* Desayunos corporativos.
* Afterworks.
* Acceso a Retribución Flexible: Seguro médico, ticket restaurante, tarjeta transporte y guardería.
¿Te interesa la vacante? ¿Encajas con las aptitudes requeridas? ¿Te sientes identificado con los valores de aFinance?
¡Estamos deseando conocerte!