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Administration specialist - club by meliá spain - (palma de mallorca)

Palma de Mallorca
Meliá Hotels
Publicada el 10 julio
Descripción

Misión del puesto : Siguiendo a la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el responsable, Es responsable de asistir en todo momento y respaldar durante su ausencia al Business Controller en actividades con la contabilidad y las operaciones financieras relativas al Club y la implementación de los controles adecuados para proteger los bienes de la organización, de acuerdo a los requisitos regulatorios que correspondan, salvaguardando los intereses económicos y financieros de la Sociedad.

Qué tendrás que hacer?

* Asistir en las operaciones y actividades financieras para promover la máxima eficiencia y rentabilidad así como la disponibilidad oportuna de la información en la que se basa la toma de decisiones de manera estratégica.
* Establece, implementa, vigila que se cumplan y evalúa políticas y procedimientos diseñados para lograr los objetivos de la compañía y las metas de la operación, sin comprometer la naturaleza orientada al servicio de la función de la contabilidad.
* Asegura la efectividad del costo en la utilización de los recursos, así como la calidad y cantidad del servicio que se ofrece.
* Asegurar que las operaciones de la división se lleven a cabo cumpliendo estrictamente con los controles internos de contabilidad, obligaciones legales, fiscales y las políticas de la compañía, para salvaguardar los bienes y la integridad de la información financiera.
* Atención puntual a visitas y requerimientos emitidos por parte de la autoridad fiscal.
* Atención puntual a auditorias tanto internas como externas.
* Identificar problemas de importancia y áreas que no cumplen con los objetivos prefijados.
* Establecer acción correctiva y oportuna para subsanar las diferencias.
* Documentar todos los estándares y procedimientos de control, supervisa el archivo y la destrucción (cuando corresponda) de todos los registros financieros.
* Asistir en la preparación oportuna del Presupuesto Anual.
* Asistir en la verificación y control de todos los centros de ingresos y gastos para asegurar se logren las metas financieras.
* Asistir en los estados financieros mensuales y otros informes administrativos para proyectar el flujo de efectivo y el avance hacia los objetivos del negocio.
* Preparación, emisión y cuadre de P&L mensuales por cada unidad de negocio.
* Asistir durante su ausencia al Business Controller en cuanto, Informar a los Ejecutivos sobre las anomalías en variaciones y transacciones que requieran una acción correctiva.
* Revisión de Nominas del equipo Comercial.
* Asiste en las actividades de contabilidad ya establecidas. Proporciona entrenamiento ejecutivo para mejorar las habilidades de mantener altos niveles de eficiencia. Lleva a cabo una supervisión completa de los subordinados que trabajan directamente bajo su control. Establece estándares cuantitativos de desempeño y evalúa su cumplimiento. Aplica acciones disciplinarias cuando sean necesarias.
* Registro de Estadísticas en Sistema (SAP)
* Analiza los saldos de crédito y cobranzas para disminuir los saldos de cuentas por cobrar, aumentar la facturación y reducir el índice de cuentas incobrables. Dar cumplimiento a políticas de crédito y verifica las labores de cobranza.
* Investiga las fallas en el sistema financiero y dirige el desarrollo de mejores prácticas de contabilidad y de los sistemas autorizados para los reportes financieros.
* Pronostica el impacto en necesidades previamente identificadas, políticas actuales y diseño de programas.
* Asiste a las reuniones del Comité Ejecutivo local como asesor financiero y para tener al tanto a los demás ejecutivos sobre programas de control y para solicitar retroalimentación y coordinar los distintos aspectos de las operaciones de contabilidad, en ausencia del Business Controller.
* Educación y formación : Licenciatura en Contabilidad, Administración de negocios,otros grados asociados.
* Idiomas : español nativo, inglés avanzado nivel oral y escrito y otros idiomas valorables.
* Organizada orientada al detalle.
* 3 años en puestos de servicio similar
* Capacidad analítica.
* Habilidad en manejo de software.
* Excelente redacción.


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