Buscamos un/a Técnico/a de Soporte microinformático para incorporarse a nuestro equipo de soporte técnico. La persona seleccionada será responsable de atender incidencias y peticiones de usuarios de forma remota, garantizando una atención ágil y de calidad.
Funciones principales:
Atender y resolver incidencias de primer nivel a través de herramientas de ticketing.
Escalar incidencias a niveles superiores cuando sea necesario, siguiendo los procedimientos establecidos.
Realizar seguimiento de tickets, asegurando el cumplimiento de los tiempos de respuesta (SLA).
Asistir a los usuarios de manera remota mediante correo electrónico, chat o teléfono.
Documentar incidencias, soluciones y procedimientos en las herramientas de gestión.
Requisitos:
Experiencia previa en soporte técnico remoto
Agilidad en el uso de herramientas de ticketing (por ejemplo: Jira Service Desk, ServiceNow, Remedy, Zendesk o similares).
Conocimientos básicos de sistemas operativos Windows y/o Linux, redes y ofimática.
Buenas habilidades comunicativas y orientación al cliente.
Capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados.
Ofrecemos:
Puesto hibrido
Salario 16.576€/ brutos anuales.
Contrato fiable
Capacitación continua y posibilidad de crecimiento dentro del área de soporte técnico.
Buen ambiente de trabajo y equipo cooperativo.
IRIUM es una empresa formada por profesionales con inquietudes, dinámicos y resolutivos. Nuestros valores son la responsabilidad y el compromiso con el trabajo bien hecho, este es el espíritu que buscamos, sea cual sea tu edad, si te reconoces ¡esta es tu empresa!
Podemos construir juntos el futuro. ¿Hablamos?