 
        
        Salario: 
24.000 € - 30.000 € 
Tipo de contrato: 
IndefinidoJornada: 
Jornada CompletaExperiência: 
2 años de experiência- INTEREMPLEO RECRUITMENT selecciona un/a RESPONSABLE ALMACÉN para una empresa referente del sector agroalimentario en la zona de Cox (Alicante). 
FUNCIONES: 
Coordinación y seguimiento de su equipo, planificar, coordinar, evaluar y asegurar la optimización y mejora del día a día de todas las operaciones en almacén. 
Organizar con el comercial la programación semanal de expedición de los pedidos de venta. 
Controlar, evaluar y asegurar la máxima disponibilidad y productividad de los RR. HH del área. 
En colaboración directa con el responsable de campo y el responsable de calidad, asegurar el suministro y la calidad del producto recepcionado en almacén. 
Establecer y mejorar los procedimientos de trabajo del equipo para evitar errores e ineficiencias. 
Requisitos: 
Experiência de más de 5 años en la supervisión y gestión de equipos de trabajo de más de 40 personas. 
Formación competente o bachllerato. 
Grandes dotes organizativas, de comunicación, de empatía y de liderazgo para gestionar un equipo. 
Experiência mínima de 2 años en la producción con sistemas de calidad internos. 
Manejo a nível medio - alto de los programas comunes de MSD Office. 
Imprescindible tener una gran habilidad y experienci en la gestión de stocks, cálculos de costes de manipulación y envasado y en la planificación, organización y control de todas las tareas asociadas con un almacén hortofrutícola. 
SE OFRECE: 
Contrato indefinido. 
Salario competitivo: 25. 000€-30. 000€. 
Jornada completa de lunes a viernes. 
Disponibilidad para trabajar sábados asignados. 
Portatil, móvil y epis. 
Crecimiento competente. 
Incorporación inmediata.