Desde Total Management Consulting nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico de Soporte Informático y Apoyo Administrativo para importante institución de profesionales de Alicante.
Si buscas una posición altamente estable, te apasiona la informática y te gusta apoyar en tareas administrativas, te estamos buscando:
¿Qué se ofrece?
- Contrato fijo directamente con la institución de profesionales
- Salario fijo: De 23.000€ a 25.000€ brutos anuales (según experiencia)
- Jornada completa
- Horario alterno: 1 de cada 2 semanas jornada partida de L a V 09h a 13:30h, y de 16h a 19:30h, y 1 de cada 2 semanas en jornada intensiva de L a V de 09h a 16h
- Horario de verano: 3 meses de L a V de 08h a 15h
¿Qué buscamos?
- FP de Grado Medio (valorable Superior) en Desarrollo de Aplicaciones Web o Administración de Sistemas Informáticos en Red.
- Al menos 2 años de experiencia en Soporte Técnico e Infórmatico avanzados en entornos administrativos.
- Conocimientos profundos en: Gestión de BBDD, Administración de Sistemas y Redes, Programación y Desarrollo Web, Diseño y Edición Multimedia.
- Atracción tanto por la Informática como por la Administración, ya que se realizarán también labores Administrativas.
¿Qué harás?
• Modificación del código y gestión del backoffice de la Web.
• Realización de consultas en la BBDD en MySQL.
• Control, supervisión, modificación y actualización de tablas en la BBDD.
• Subsanación de errores introducidos en la aplicación de gestión administrativa en relación a la subida de documentación, registros de entrada y salida, organismos, cursos, etc.
• Integración y mantenimiento de equipos y sistemas informáticos.
• Gestión y control de la red, supervisión de conexiones en la red WI-FI, LAN, así como uso debido de las MAC de los dispositivos integrados en la red.
• Actualización, instalación y resolución de errores y problemas de Software.
• Control, mantenimiento y creación de contenido en la plataforma MODDLE, así como revisión de accesos y corrección de incidencias y apertura/cierre de cursos online.
• Supervisión y mantenimiento de las cuentas de correo electrónico corporativo.
• Creación y gestión de reuniones telemáticas.
• Planificación de webinars, así como instalación de las herramientas técnicas y tecnológicas necesarias para el correcto funcionamiento de estos.
• Soporte técnico informático a los usuarios de la institución.
• Coordinación, gestión e implementación con la empresa externa de Software.
• Creación y generación de Certificado Digital a usuarios.
• Elaboración de memoria anual en base a extracciones de datos.
• Realización de labores administrativas requeridas por los líderes.
• Participación en las reuniones planteadas por los líderes respetando la finalidad de cada foro.
• Cuando sea asignada la tarea, verificación del correcto apagado de luces y aparatos eléctricos, así como del correcto cierre de puertas y ventanas antes de proceder al cierre del Colegio.
¡¡Te esperamos, inscríbete!!