Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
2º Jefe/a Servicios técnicos Innside Alicante Porta Maris
Área: Mantenimiento
Alicante, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
En nuestro hotel reformado INNSiDE Alicante Porta Maris, tendrás como misión, proporcionar soporte al Chief Engineer del hotel, coordinando y ejecutando diferentes tareas que aseguren el correcto funcionamiento técnico del establecimiento y contribuyan al cumplimiento de los estándares de calidad y eficiencia.
¿Qué tendrás que hacer?
* Detectar y comunicar necesidades técnicas al Chief Engineer.
* Colaborar en la identificación y priorización de inversiones.
* Ejecutar tareas relacionadas con el cumplimiento normativo.
* Supervisar y realizar mantenimiento preventivo y correctivo.
* Garantizar el cumplimiento de procedimientos contra incendios.
* Asegurar el suministro de instalaciones clave (agua, electricidad, etc.).
* Implementar políticas y proyectos energéticos.
* Dar feedback sobre proveedores y supervisar trabajos externos.
* Participar en inventarios de almacén de mantenimiento.
* Colaborar en el seguimiento de consumos energéticos.
* Apoyar en la gestión de horarios, descansos y asistencia del equipo técnico.
* Contribuir a iniciativas medioambientales y control de consumos.
* Idioma local según ubicación geográfica.
* Conocimiento avanzado en mantenimiento hotelero.
* Manejo de herramientas de eficiencia energética.
* Liderazgo, gestión de personal y toma de decisiones.
* Trabajo en equipo.
* Orientación al mantenimiento preventivo, eficiencia energética, calidad y servicio al cliente.
* Alto grado de responsabilidad y compromiso.
* Mínimo 1 año en puestos similares.
En Meliá todos somos VIP
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global .
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “ Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura ".
Si quieres ser “ Very Inspiring People “, síguenos en:
#J-18808-Ljbffr