Buscamos un líder de proyecto con una sólida comprensión de BPM (Business Process Management) y Appian para liderar un equipo técnico y gestionar un proyecto de desarrollo y mantenimiento de procesos en una empresa líder en el sector bancario.
El candidato ideal tendrá una visión integral de los procesos, capacidad para analizar y resolver problemas complejos, y habilidades para liderar equipos y gestionar proyectos de gran envergadura.
Responsabilidades:
Liderar el equipo técnico de Appian y coordinar las actividades de desarrollo y mantenimiento de procesos.
Analizar y comprender el estado actual (AS-IS) de los procesos y la plataforma Appian.
Identificar y priorizar los problemas y oportunidades de mejora en la plataforma y los procesos.
Desarrollar y ejecutar un plan para estabilizar la plataforma Appian, asegurando la resolución de la causa raíz de las incidencias.
Requisitos:
Experiencia en BPM (mínimo 5 años).
Conocimientos en diseño, desarrollo y mantenimiento de procesos en Appian.
Experiencia en liderazgo de equipos técnicos y gestión de proyectos de gran envergadura.
Experiencia en gestión de servicios de TI y resolución de incidencias.
Conocimientos de metodologías Agile, Waterfall.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Proyecto estable, sector bancario.
Modelo de trabajo: teletrabajo 100%.
Horario: 9 – 18 h.
--
En Sandav somos unas 200 personas ubicadas en España. Trabajamos con las empresas más importantes a nivel nacional, ayudándolas en todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información. Ya sea a través de servicios de outsourcing, consultoría y asistencia técnica, selección de personal, formación, o desarrollo y mantenimiento de software.
www.sandavteam.com