Tienes experiencia en administración y te interesa el mundo de las comunidades de propietarios? En
(Nombre de la empresa), buscamos un/a
Auxiliar de Administración de Comunidades de Propietarios
para formar parte de nuestro equipo.Funciones principales:
Atención al cliente presencial y telefónicaGestión de altas de comunidades, obtención de NIF y libro de actasAsignación de proveedores y suministrosConvocatoria y seguimiento de juntas (actas, acuerdos, incidencias)Control trimestral de cuentas y seguimiento presupuestarioGestión de facturas y confección de liquidaciones anualesApoyo en la constitución de comunidades y trámites asociados (IBI, pólizas, etc.)Buscamos a una persona organizada, proactiva y con habilidades comunicativas. Es valorable experiencia en funciones similares, especialmente en administración de fincas, y manejo de herramientas ofimáticas y gestión documental.Ofrecemos:
Incorporación a un equipo dinámico y con buen ambienteContrato estable con oportunidades de desarrollo profesionalSalario:
20.000 € brutos anualesHorario:
De lunes a jueves, de 9:
00h a 14:
00h y de 15:
30h a 18:
30hViernes con jornada reducida, de 9:
00h a 14:
00h¿Te interesa o conoces a alguien que encaje? ¡Postúlate o comparte!
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