¡Hola! Somosbr/br/CAPGEMINI,br/br/Tenemos la gran suerte de trabajar en un sector que lidera la evolución hacia un futuro sostenible e inclusivo.br/br/La TECNOLOGÍA. El catalizador de tantas soluciones que necesitamos ahora más que nunca.br/br/Somosbr/br/300.000 PERSONASbr/br/en todo el mundo unidas por una misma pasión No importa dónde estemos —en casa, en la oficina o a mil kilómetros de distancia—,br/br/NUESTRO TRABAJO CUENTA .br/br/Somos diversos, éticos y conscientes de que cada fase profesional importa. Por eso, si estás en un momento de crecimiento, aprendizaje o valoras la flexibilidad y conciliación, aquí puedes sentir que estásbr/br/DONDE DEBES ESTAR .br/br/¿Te apetece sumarte abr/br/CAPGEMINI ?br/br/Buscamos un/abr/br/Cybersecurity E-mail SMEbr/br/con experiencia en soluciones de seguridad del correo electrónico, especialmente en entornos Microsoft 365 y PKI.br/br/Este perfil combinará funciones técnicas y de gestión operativa, actuando como referente en la operación diaria y la mejora continua de estas soluciones para un cliente internacional.br/br/️ Responsabilidades Principales: Comprensión del entorno actual del cliente mediantebr/br/shadowing/re-shadowing. Establecimiento, ajuste y documentación debr/br/procedimientos operativos. Operación diaria, mantenimiento y resolución de incidencias en entornos debr/br/E-mail Securitybr/br/ybr/br/PKI. Apoyo en la toma de control de despliegues ya activos (Take-over). Presentación de informes y coordinación con los equipos implicados.br/br/Requisitos del Perfilbr/br/De 1 a 4 años de experienciabr/br/en operaciones de soluciones de seguridad del correo electrónico (E-mail Security).br/br/Conocimientos técnicos principales: Seguridad del correo electrónico en entornosbr/br/Microsoft 365 (O365) PKI (Infraestructura de Clave Pública)br/br/Idiomas: Inglés fluidobr/br/(oral y escrito) – imprescindible Alemán nivel B2 o superior – opcional.br/br/Habilidades personales: Comunicación efectiva y habilidades de presentación Trabajo en equipo y liderazgo según el nivel del rol Capacidad de análisis, resolución de problemas y gestión de conflictosbr/br/¿Qué te gustará de trabajar aquí?br/br/Acompañamiento en tus inicios con el programa debr/br/Buddies 24 días de vacacionesbr/br/+ 2 de asuntos propios + 24 y 31 de diciembre libres + opción de comprar hasta 7 días extra Trabajo en remoto desde otro paísbr/br/hasta 45 días al año (FlexAbroad) Formación continua con acceso a plataformas comobr/br/Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First, etc. Certificaciones,br/br/planes de carrerabr/br/y programas de desarrollo profesionalbr/br/¿Por qué Capgemini?br/br/Capgemini es líder global en transformar y gestionar los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futurobr/br/inclusivo y sostenible, impulsado por quienes lo hacemos posible. Con más debr/br/360.000 profesionalesbr/br/en 50 países ybr/br/55 años de trayectoria, somos una compañíabr/br/responsable, ética y diversa, que apuesta por el talento y el desarrollo continuo.br/br/Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo!