Perfil del puesto: Su objetivo será ser una figura clave en nuestra agencia, impulsando la repercusión de nuestros clientes en los medios de comunicación y redactar notas de prensa, dossiers, newsletters y convocatorias.
Tareas clave: Diseñar y ejecutar estrategias de comunicación con impacto real.
Redactar y distribuir contenido relevante a periodistas y líderes de opinión.
Cultivar relaciones directas con expertos en publicidad y RRPP.
Realizar seguimiento de publicaciones y clipping para mejorar resultados.
Habilidades mínimas: Mínimo 4 años de experiencia en gabinete de prensa.
Contactos actuales y activos en medios de comunicación.
Formación en Periodismo, Publicidad y RRPP o similar.
Castellano imprescindible.
Nuestros ventajas: Contrato indefinido.
Jornada completa (presencial L-J, teletrabajo V).
Incorporación inmediata.
Un entorno joven, vibrante y en crecimiento donde se fomenta la creatividad.
Atractivos adicionales: Oportunidad de trabajar en un equipo colaborativo.
Crecimiento profesional continuo.