Buscamos a un / a COMMUNITY MANAGER con mínimo 2 años de experiência en gestión de redes sociales, comunidades y paid para formar parte del equipo de digital de la agencia. Una persona creativa, apasionada por las redes sociales y entornos digitales, que el estar al día de lo que pasa a su alrededor sea su forma natural de consumir, de crear, de detectar oportunidades y pensar propuestas interesantes en digital para las marcas que nos confían, día a día, sus retos de comunicación. Importante Inglés fluido (marcas nacionales e internacionales de diferentes sectores)
Somos una agencia de comunicación y relaciones públicas creativa con perfiles multidisciplinares que gestionamos marcas de sectores diversos (Moda, tecnología, turismo, lujo,entretenimiento, diseño..). Buscamos siempre las sinergias, la tendencia, la creatividad, la fluidez entre canales y formatos. Desarrollamos proyectos tanto globales como concretos.¡Y tu puedes ser un nuevo miembro de la familia ES aportando tu conocimiento y pasión por el ecosistema digital y experiência en redes!
* Funciones
* Planificación de contenidos para diferentes canales (Instagram, Facebook, Twitter, TikTok, Youtube, etc)
* Conceptualización de ideas y redacción de copys.
* Moderación de comunidades sociales. Contestar a preguntas, dudas, quejas y sugerencias que puede realizar la comunidad a través de las vías de comunicación con la marca.
* Análisis cualitativo y cuantitativo de KPI’s en entornos sociales. (planteamiento y lectura)
* Estar al día de las diferentes tendencias y casos de éxito que ocurren en el entorno del marketing digital.
* Trabajar de la mano con perfiles creativos para generar ideas de contenido engaging y que tengan buen rendimiento.
* Implementar campañas de paid social en diferentes plataformas (Meta, TikTok, Linkedin).
* Interlocución y seguimiento del día a día con el cliente sobre la gestión de redes de sus marcas.
* Mínimo dos años de experiência en gestión de RRSS para marcas.
* Mínimo dos años de experiência interactuando con cliente.
* Conocer y entender diferentes plataformas como Facebook, Twitter, Instagram, TikTok, Twitch, Youtube, así como los principales actores digitales del mercado español.
* Capacidad analítica para entender, interpretar y contextualizar KPI’s digitales (Impresiones, Engagement Rate, CPM, CPV, etc)
* Conocimientos básicos de paid social para entender tanto la tipología de campañas según objetivo, como los diferentes formatos que ofrecen las plataformas.
Se valorará positivamente :
* Capacidad de conceptualizar una estrategia en Social Media para las diferentes marcas de la agencia.
* Capacidad creativa y detección de oportunidades.
* Capacidad analítica para reaccionar frente a evidencias de los resultados obtenidos.
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