Descripción del puesto
Tecnico/a laboral administrativo/a en asesoría laboral de tamaño medio para realizar la gestión laboral que conlleva el asesoramiento de diferentes empresas.
Funciones principales:
* Confección de nóminas.
* Seguridad Social.
* Realización de contratos de trabajo.
* Delta.
* Otros.
Requisitos mínimos:
* Formación FP Grado superior en Administrativo con postgrado en RRHH/Grado en Relaciones Laborales.
* Experiencia en confección de nominas, seguros sociales, altas y bajas, contratos, sistema red y Siltra.
* Manejo de programas de nóminas preferiblemente Diamalab o similares, como A3.
* Disponibilidad para incorporación inmediata.
Se requiere:
* Conocimiento de los programas de nóminas Diamalab y/o A3.
* Experiencia en su uso.
Jornada laboral:
La jornada será de 6-8 horas, con un horario variable y rotativo por semanas.
Contrato:
La contratación será directamente por empresa (puesto ESTABLE) + salario según valía.