 
        
        ¿Quiénes somos? 
: Neotalent Conclusion es una de las mayores especialistas del mercado ibérico en captación y gestión de talento informático y de ingeniería. 
Como parte del grupo neerlandés Conclusion, que se compone por un ecosistema de 25 empresas y ***** empleados, nos centramos en aumentar la capacidad tecnológica de nuestros clientes y acelerar la transformación digital de los mismos. 
En Neotalent Conclusion, somos especialistas del talento. 
Atraemos a los mejores profesionales y los combinamos con los proyectos más ambiciosos, en el momento justo. 
Nuestro éxito radica en la inversión en innovación, orientación a resultados y, por encima de todo, en la garantía de que las personas tengan carreras felices y realizadoras. 
Con más de 25 años de experiencia, Neotalent Conclusion cuenta con oficinas en Madrid, Lisboa y Oporto. 
Nuestra compañía está formada por un equipo de más de 850 profesionales entre sus diferentes áreas de operación. 
Neotalent, the responsive people. 
Más información en y /. 
Buscamos un/a Técnico de Redes Nivel 2/3 para uno de nuestros clientes de telecomunicaciones conocido a nivel mundial. 
1 día de teletrabajo en Madrid, Las Tablas Contrato Indefinido con Neotalent Conclusion Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en soporte técnico nivel 2 o 3, preferentemente en entornos corporativos. 
Experiencia comprobada en soporte de redes e infraestructura IT. 
Participación en actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas, redes y servidores. 
Experiencia con herramientas de monitoreo de red y sistemas (Zabbix, PRTG, SolarWinds, etc.). 
Deseable experiencia en ambientes de misión crítica y atención a SLA. 
Inglés ALTO. 
Todas las funciones serán en inglés. 
Trabajarás con un equipo multicultural. 
Habilidades Técnicas: Infraestructura IT: Administración básica y soporte de sistemas operativos Windows Server y Linux. 
Conocimiento en servicios de red: DNS, DHCP, Active Directory, NTP, etc. 
Experiencia en virtualización (VMware, Hyper-V) y almacenamiento. 
Soporte de Redes: Conocimiento práctico de protocolos de red: TCP/IP, VLAN, STP, OSPF, BGP, NAT, VPN, etc. 
Diagnóstico y solución de problemas de conectividad, latencia, rendimiento y fallos de red. 
Capacidad para interpretar diagramas de red y configuración de switches/routers/firewalls básicos. 
Por qué unirte a nosotros: Trabajar en proyectos desafiantes para grandes clientes Aprender más sobre tecnologías emergentes Acceso a capacitación continua y certificaciones Disfrutar de un plan de compensación flexible ¡y mucho más!