Las marcas e-commerce están creciendo a un ritmo imparable, pero muchas aún se enfrentan a desafíos logísticos que frenan su expansión. En Amphora Logistics, transformamos esa realidad.
Ayudamos a las marcas independientes a escalar con eficiencia, ofreciendo soluciones logísticas integrales que combinan tecnología avanzada, agilidad operativa y un servicio cercano.
Desde 2020, hemos desarrollado una plataforma logística que respalda a más de 300 clientes en Europa y Estados Unidos. Con un equipo de más de 200 profesionales en Barcelona, Madrid, Italia y EE. UU., y utilizando nuestro sistema de gestión de almacenes propio, Atenea, ofrecemos visibilidad en tiempo real, optimización de rutas y control total del inventario.Nos impulsamos con la energía de un equipo joven que nunca se cansa de crecer e innovar.
En Amphora creemos en mover la aguja con propósito, mantener una actitud inagotable y actuar como un solo equipo de guerreros. Nos impulsa la pasión por mejorar, aprender y asumir retos con valentía, siempre con foco en generar impacto real y sostenible.
El rol
Buscamos un/a reciente compañero/a para nuestro equipo de Operaciones en Vilafranca con nivel nativo/avanzado en francés.
En este rol serás responsable de gestionar y supervisar la operativa logística de los clientes asignados, asegurando la eficiencia de los procesos y el cumplimiento de los estándares de calidad. Actuarás como enlace entre los clientes y el equipo de almacén, coordinando la comunicación y asegurando que las necesidades de los clientes sean atendidas en tiempo y forma.
Responsabilidades
Account management
- Actuar como el principal punto de contacto operativo de Amphora para los clientes.
- Colaborar con el equipo de Customer Care para resolver consultas o incidencias.
- Identificar oportunidades de upselling basadas en las necesidades del cliente.
- Realizar las comunicaciones importantes: reports, cambios operativos, novedades, etc.
- Realizar seguimiento y correcciones sobre el scoring y las métricas (errores picking...)
- Crear y presentar reportes operativos sobre el desempeño de tus clientes.
Operativa y coordinación con almacén
- Coordinar con el equipo de almacén entradas de producto, envíos B2B, auditorías de stock...
- Informar y coordinar sobre las campañas de tus clientes asignados.
- Coordinar las prioridades operativas y garantizar el uso eficiente de los recursos.
- Comunicar al equipo logístico las necesidades y requerimientos específicos de cada cliente.
- Solucionar problemas en tiempo real, escalando cuando sea necesario para evitar interrupciones en el servicio.
Requisitos
- Experiencia previa en account management, logística o sector eCommerce.
- Conocimiento en operaciones logísticas (almacén, gestión de stock, envíos B2B).
- Habilidades comunicativas para interactuar con los clientes.
- Capacidad para interpretar métricas y elaborar reportes operativos.
- Orientación a resultados con atención al detalle.
- Nativo en francés y buen nivel de español.
- Disponibilidad para trabajar en Vilafranca del Penedès.
- Carnet de conducir e idealmente vehículo propio.
Porque Amphora