En O2O, contamos con un equipo especializado en construir soluciones basadas en consultoría e implementación de productos digitales a lo largo de todo su ciclo de vida. Nuestro enfoque está en alinear las necesidades de negocio y IT en áreas como innovación, movilidad, ecommerce y digitalización de procesos.
Apoyamos a nuestros clientes en la toma de decisiones sobre su estrategia digital, Martech, Loyalty, Experiencia de Usuario, Tecnologías y Desarrollo, fundamentándonos en tres pilares: asesoría estratégica, evolución constante (DevOps) y crecimiento de negocio (Growth).
Participamos en proyectos digitales de múltiples sectores, especialmente aquellos transaccionales y de operativa de negocio y fidelización. Trabajamos con clientes en sectores como Travel, Fintech, Puntos de Venta y Deportes/Ocio.
Gestionamos proyectos para clientes como Carrefour, ALSA, Meliá, Grupo Gmp, Correos, ONCE, Mahou, AECC, Hyatt, generando impacto directo en ventas, automatización y transformación de datos en insights que optimizan producto y estrategia.
Actualmente, buscamos incorporar un/a Project Manager con formación técnica.
Las expectativas sobre ti incluyen:
* Coordinar recursos internos y externos para la ejecución del proyecto.
* Asegurar la entrega en tiempo y forma.
* Colaborar en la definición del alcance y objetivos, involucrando a todas las partes interesadas y asegurando la viabilidad técnica.
* Garantizar los recursos necesarios.
* Desarrollar y hacer seguimiento del plan de proyecto, anticipando cambios y proponiendo soluciones.
* Gestionar el cronograma y los costos del proyecto usando técnicas apropiadas.
* Mantener relación directa con clientes y equipos para escalar problemas y dar directrices.
* Definir el Roadmap del proyecto y seguir la hoja de ruta establecida.
* Gestionar la documentación del proyecto.
Las competencias no técnicas que valoramos incluyen:
* Formación en Ingeniería en Telecomunicaciones o Informática.
* Experiencia en metodologías Agile/Scrum.
* Experiencia en coordinación y gestión de equipos, especialmente en proyectos del sector Mobile.
* Nivel de inglés.
* Capacidad de interlocución y orientación al cliente.
* Organización y atención al detalle.
* Formación técnica y experiencia en desarrollo de software y tecnologías móviles.
Valoramos además:
* Formación en E-business y negocio digital.
* Experiencia con Google Analytics y metodologías ágiles.
* Certificación en Product Owner y Kanban (deseable).
Ofrecemos:
* 25 días de vacaciones más días adicionales en Navidad y Año Nuevo.
* Trabajo en remoto con oficina abierta para cuando lo necesites.
* Horario flexible, con entrada entre 8:00 y 9:00 h. de lunes a jueves, y salida a las 15:00 los viernes, además de jornada intensiva en verano.
* Opción de trabajar con Mac o PC, incluyendo equipo y accesorios.
* Plan de retribución flexible con beneficios como tarjeta restaurante, transporte, cheque guardería o seguro médico.
* Compromiso con formación anual, participación en meetups y eventos del departamento.
Nuestros valores:
En O2O, promovemos la igualdad, diversidad, inclusión y tolerancia, respetando distintas creencias, razas, culturas y orientaciones sexuales. Esperamos que quien se incorpore contribuya a fomentar estos valores, creando un ambiente positivo y enriquecedor.
Al participar en esta convocatoria, usted consiente el tratamiento de sus datos personales según nuestra política de privacidad, disponible en: https://www.mo2o.com/politica-de-privacidad.
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