Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar de laboratorios de simulación

Valencia (46012)
JR Spain
Técnico de laboratorio
Publicada el 31 julio
Descripción

Auxiliar de Laboratorios de Simulación, valència
La Universidad CEU Cardenal Herrera está buscando un/a Auxiliar de Laboratorios de Simulación para incorporarse en el Centro de Simulación Avanzada (CSA) de Valencia. Contrato de sustitución a jornada completa, con inicio previsto en septiembre.Funciones Principales:
- Montaje y preparación de prácticas en el centro de simulación clínica.- Control de instalaciones, materiales y stock de suministros en el CSA.- Asistencia técnica y apoyo al personal docente, instructores y personal en el uso de equipos de simulación y laboratorios.- Gestión de reservas de espacios.- Apoyo en la gestión audiovisual de material docente.Requisitos:
- Formación profesional de grado medio o superior en el ámbito de Ciencias de la Salud (preferiblemente Técnico de Laboratorio Clínico y/o Anatomía Patológica).- Experiência y formación valoradas en centros de simulación médica, centros sanitarios, simuladores robóticos de pacientes, laboratorios de análisis clínicos o salas de anatomía humana.- Conocimientos en el manejo de equipos y bases de datos de laboratorio, así como en la terminología médica y de anatomía.- Idiomas valorables:
inglés y/o francés.- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana o tarde, incluyendo algunos sábados (cobertura de 07:
30h a 21:
00h de lunes a viernes).Competencias y Habilidades:
- Manejo de programas informáticos.- Orientación a la calidad y al cliente.- Organización y planificación.- Trabajo en equipo.- Iniciativa y proactividad.- Implicación y compromiso.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Analista de laboratorio de fitopatógenos
Paterna
AINIA
Técnico de laboratorio
Oferta cercana
Analista de laboratorio de fitopatógenos
Paterna
AINIA
Técnico de laboratorio
Oferta cercana
Tecnico laboratorio ceramico
Valencia
Baldocer
Técnico de laboratorio
Ofertas cercanas
Empleo Química en Valencia (46012)
Empleo Valencia (46012)
Empleo Valencia (46012)
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Química > Empleo Técnico de laboratorio > Empleo Técnico de laboratorio en Valencia (46012) > Auxiliar De Laboratorios De Simulación

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar