Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de apoyo a dirección de proyectos de call center. (tomares)

Tomares
Magtel
Operador telefónico
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Técnico/a de apoyo a Dirección de Proyectos de Call Center.

En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de infraestructuras en diversos sectores. Nuestro compromiso es mejorar la eficiencia en el uso de recursos naturales, contribuyendo a una sociedad más sostenible y con mayor calidad de vida.

Un/a Técnico/a de apoyo a dirección de proyectos de Call Center con experiencia, motivación y capacidad de organización, liderazgo y compresión analítica, reportando directamente al responsable de Área.

¿Qué harás en tu día a día?

- Elaboración de informes y presentaciones.
- Interlocución entre diferentes equipos de trabajo (Operación, Calidad, …)
- Interlocución con Cliente final.
- Identificación de riesgos, coordinación en la resolución.
- Gestión de incidencias tanto a nivel técnico como operativo.
- Apoyo en el mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad en un servicio certificado en ISO 9001:2015.
- Monitorización de servicios.
- Análisis y gestión indicadores del servicio (KPI).

Formación y Requisitos

- Formación Universitaria relacionada con el puesto, Derecho y/o administraciones públicas, ingeniería.
- Experiencia en puesto similar de 2 años

Conocimientos específicos

- Gestión de Proyectos.
- Entornos de trabajo de servicios de Contact Center.
- Gestión de equipos de trabajo multidisciplinares.
- Realización de Informes, Presentaciones, análisis de datos y reportes.
- Nivel avanzado aplicaciones CRM Contact Center.
- Nivel avanzado en aplicaciones de Ofimática. Especialmente Excel
- Nivel usuario herramientas de ticketing.
- Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento
- Plan de Retribución Adaptable : accede a productos y servicios con ventajas fiscales

Dos Hermanas, Andalusia, Spain 1 week ago

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
✈️ teleoperador/a – compañía aérea | gestión de reservas (francés) – sevilla
Sevilla
Foundever
Operador telefónico
Oferta cercana
Teleoperador/a – compañía aérea | gestión de reservas (francés) – sevilla
Sevilla
Foundever
Operador telefónico
Oferta cercana
Teleoperador/a atención al cliente
Sevilla
Foundever Brasil
Operador telefónico
18.024 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Atención al cliente en Tomares
Empleo Tomares
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Tomares > Técnico/a de apoyo a Dirección de Proyectos de Call Center. (Tomares)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar