Diseñar e implementar la estrategia de marketing nacional, alineada con el negocio y adaptada a cada centro deportivo.
Realizar estudios de mercado y análisis competitivo para identificar oportunidades, amenazas y áreas de mejora.
Liderar campañas integradas junto con agencias externas, supervisando la ejecución y resultados.
Coordinar el funnel de comunicación en todas las fases del ciclo de vida del cliente.
Asignar y optimizar presupuestos por centro, aplicando una visión de ROI y eficiencia.
Supervisar la correcta aplicación de la marca y proponer acciones creativas que refuercen los valores corporativos.
Coordinarse con los equipos comerciales y de ventas para alinear los objetivos globales.
Analizar KPIs del negocio y proponer planes de acción ante desviaciones.
Grado en Marketing, Publicidad o similar.
Mínimo 3 años de experiencia en marketing estratégico.
Profesional apasionado por el marketing, con visión estratégica y orientación a resultados.
Experiencia en gestión de campañas, relación con agencias y coordinación de múltiples stakeholders.
Alta capacidad analítica y creativa, con habilidades para liderar proyectos y equipos.
Conocimiento en herramientas de análisis de datos, CRM y plataformas digitales.
Disponibilidad para viajar por España.
Inglés avanzado (mínimo C1) .
#J-18808-Ljbffr